Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: fotos en compegpsland

Predeterminado fotos en compegpsland

Hola buenas tardes.
    Igual es una pregunta tonta pero alguien sabe porque en el despegable foto del compe no sale ,asistente para foto, que te permite georeferenciar una foto.Antiguamente habia un video de santacruz que te permitia georeferenciar una foto pero es del año 2010 creo.
    pero en el land no me sale , solo en el despegable foto tengo abrir, ver y cerrar foto.
    El tema es que tengo un ipone y unas veces me salen las fotos con las coordenadas y otras no. las intento georeferenciar y nada.me refiero abriendo compegpsland
    Si sabeis modo de hacerlo me hariais un favor.
    gracias y saludos

Predeterminado

Es raro, te debería de salir... ¿qué versión estás usando?...
    Si estás con la 7.7, prueba a restaurar los menús (archivo-opciones-teclas & botones - Menu principal - Configuracion inicial)
    También puedes restaurar toda la configuración del compe desde archivo-opciones-general-configuración inicial

Para usar el pluggin de foto debes de disponer de licencia completa de compe, la versión que te viene con los gps o la gratuita no es suficiente. Para comprobar tu tipo de licencia lo haces desde ayuda-info de activación
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Disculpad si meto la pata hasta el fondo, pero ¿lo que se podía hacer no era añadir fotos a un track siguiendo la línea de tiempo? O sea, como toda cámara actual da una hora y fecha a cada foto, simplemente Compe colocaba la foto en el punto de track con la misma hora...

Predeterminado

El pluggin de fotos sirve para varias cosas:
    1º) Asignar georeferenciación a las fotos. Esto es básicamente lo que comentas Zimo. Tienes unas fotos con fecha y hora, tienes un track con su línea de tiempo y la posición. Si unes ambas cosas serás capaz de georeferenciar las fotos, ajustando, si fuera necesario, un posible descuadre entre la hora real del track, y la de la cámara.
    2º) Poder visualizar en un mapa tus fotos. Una vez que abres una carpeta donde tienes fotos y estas están georeferenciadas, las fotos se situarán en el mapa dentro de Compe, como si fueran unos waypoints normales y corrientes.
    3º) Puedes también sincronizar un vídeo con tu track. Por ejemplo, puedes hacer una simulación del track en 3D sobre tu mapa, y a la vez visualizar el vídeo que has grabado con tu cámara deportiva (tipo gopro o similar)

Predeterminado

Si CPA tengo la ultima version del compegpsland.
    Voy a ver si me aclero con lo que me dices de menu principal que entiendo que es del compe? no del gps.
    saludos y gracias.
    En cuanto al compañero que pregunta la opcion 2 que hay en el mensaje de arriba es la que busco y utilizo.

Predeterminado

he realizado lo que me has comentado pero en teclas y botones cuando llego donde esta el icono asistente de fotos tiene una? el el icono y no me deja ponerlo.

Predeterminado

¿Puedes poner una captura de pantalla?...

Predeterminado

cid9CC472A-33EA-4709-A7D9-FCB767D2068A@domain.name

Predeterminado

no me permite hacer una captura de pantalla de lo que hablamos y no me permite poner las fotos de pantalla que he hecho con el ipone,

Predeterminado

Y cuando toco encima del icono asistente para foto comn el signo ? me dice que no tengo ningun trak abierto , si quiero abrirlo.es que a medida q investigo voy viendo por eso en vez de un chat , parece un wap.
    gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo