Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentacion y pequeña duda

Predeterminado Presentacion y pequeña duda

Buenos días a todos los usuarios de este fantástico foro.Como creo que lo correcto es presentarse antes de empezar me presento,como imagino que ya habréis deducido mi nombre es pepe.Siempre he querido entrar pero por falta de tiempo nunca me había animado.Soy usuario de este mundillo desde hace muchos años.Empece con Fugawi ,oziexplorer y Mapsource , pues para realizar senderismo, y salidas Off Road en ATV son aplicaciones imprescindibles,aunque reconozco que yo crecí con los famosos Road-books y cuando llegaron los GPS los vimos como unos cacharros mas a pilas. Pero tan pronto descubrí el Compe Gps me decanté sin dudas por el.
    Ahora quiero adquirir un AVENTURA,pero tengo una pequeña duda porque siempre los he utilizado para off road. ¿Sabeis si tambien vale para callejear por ciudades como barcelona y poblaciones del entorno?, ¿ si le solicitas una dirección de una calle seria capaz de indicarte el lugar exacto ?,¿ Cruces de dos calles ?,¿salidas y entradas a los cinturones ect.?. ¿O tengo que seguir con el TOM TOM y el SIGIC ?

El motivo es porque lo quiero utilizar para mi actual trabajo .Asistencia en carretera y ciudad para automovilistas y Moteros .

Gracias de antemano a todos.

Predeterminado

Lo primero de todo, bienvenido al foro!!!... Da gusto presentaciones como la tuya. Acomódate y disfruta del mismo...

Respecto a tu duda, te comento:
    El TwoNav tiene dos modos de navegación, una off-road (en la que puedes usar un mapa de plantilla para ver por donde circulas, pero nada más) y un modo on-road, donde funcionaría con una cartografía apta para enrutamiento (como la de TomTom), y entonces funcionaría como cualquier navegador de coche (TomTom, Sicgyc o similar).

Lo único que necesitarías para habilitar el modo on-road es disponer de un mapa de carreteras para este fin, como por ejemplo el iberia o el europa:
    http://www.twonav.com/es/tomtom-espa...andorra-iberia
    http://www.twonav.com/es/tomtom-europa-full

Un saludo y, lo dicho, bienvenido!!!...

P.D.: El otro mensaje te lo borro, porque haces referencia a la misma duda. Al ser tu primer mensaje, el foro te automoderó el primero, y hasta que no lo hemos aprobado los moderadores no ha salido... Creo que a partir de ahora te salen ya todos...
    Todo el día de arriba para abajo...