Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Crear varios tracks con CompeGPS y verlos todos en el GPS

Predeterminado Crear varios tracks con CompeGPS y verlos todos en el GPS

Hola.
    Tengo un problema con los tracks que creo en mi Pc con el CompeGPS Land .
    Cuando creo varios tracks con ese programa y los envío al GPS (Garmin etrex Venture Cx) como "tracks guardados", sólo consigo ver uno de ellos en la pantalla.

Sólo se ve el que tengo seleccionado, a pesar que todos los demás los tengo guardados en el GPS con la opción de "Mostrar en mapa" seleccionada.

¿Sabe alguien como podría hacer para ver más de un track a la vez?

Gracias.

Predeterminado

Que raro, a mi eso no me pasa con el 60csx. ¿Que version usas de Compe?

Predeterminado

Cita Iniciado por pepin
    ¿Que version usas de Compe?
    Exacto... eso me suena a un bug muuuuuuy antiguo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Uso la versión 6.0

Predeterminado

Puuuffff... actualizate (que es gratis)... vamos por la 6.4 que te puedes descargar desde AQUI.

Saludotesss...

Predeterminado

Acabo de probar eso que me sugerís, pero nada, no hay forma.
    El caso es que cuando veo el track seleccionado en el mapa y me meto en la función del GPS "Configurar mapa" puedo ver todos los tracks, pero eso sólo dura el tiempo que estoy en la pantalla "Configurar mapa". En cuanto me salgo a la pantalla general para ver el mapa y los tracks desaparecen todos menos el que está seleccionado.
    Ni idea de lo que pasa.

Predeterminado

Haz un reseteo del GPS y prueba con la nueva versión... seguro que es una tontería...

Predeterminado

Parece que encontré la solución.
    Os resumo.
    El problema seguía ocurriendo con la versión 6.4 de Compegps, pero ya he descubierto en qué reside el problema (bueno, no se porqué pasa pero sí como se evita).
    En primer lugar tengo que decir que los tracks que cargaba estaban lejos de la última posición que marcó mi GPS y que es la que considera como posición actual cuando está desactivado.
    En esas condiciones, cuando has cargado los tracks desde el Compe y te vas al apartado del GPS de "tracks guardados", los vas seleccionando y a cada uno les pones la opción de "mostrar en mapa". Entonces eliges uno cualquiera de ellos y le das al botón "Mapa".
    El resultado es que en el GPS se visualiza la pantalla del mapa, y en ella se ve:El ultimo track seleccionado y el puntero del mapa, (En ese momento piensas que ha habido un problema porque no se ven el resto de tracks).
    En realidad lo único que ocurre es que para ver todos los tracks hay que pulsar repetidamente la tecla "Quit" para que en el GPS se vea el mapa (sin el puntero del mapa) y el triángulo de posición. En ese momento se ven todos los tracks. Pero en mi caso, como los tracks estaban lejos de la posición actual, el GPS me llevaba a esa posición y no caí en desplazarme por el mapa con el puntero del mapa para ver si habían aparecido los tracks (ni me cuestioné que pudieran verse ahora si antes no se veían)

En resumen: Para ver todos los tracks hay que pasar previamente por la pantalla de posición, sin puntero del mapa.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y espero que mi problema le ahorre a otro todas estas horas de calentamiento de cabeza.

Predeterminado

Gracias a tí Alensa por mostrar la solución... Seguro que el amigo Iogrea también lo agradece .

Besotesss...

Predeterminado

No te habia entendido lo que decias, porque yo en muchas excursiones llevo mas de un track de la zona, por si hay que hacer algun cambio sobre la marcha, y siempre veo todos los tracks en el GPS. De hecho una vez no tuve la precaucion de poner distintos colores a los tracks, me lie en el camino, y acabé haciendo una ruta algo diferente de la que habia planeado. Ahora siempre procuro llevar diferentes colores para las variantes.

Lo que te ocurría entonces es que estabas en modo "Ver Track". En ese modo te centra el track en la pantalla y oculta todos los demás tracks, para que no te lies si estan próximos a él. Al apretar el boton Quit sales de ese modo, y cuando regresas a la pantalla del mapa ya estas en el modo normal, en el que se ven todos los tracks.