Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compe Land me abre en blanco

Predeterminado Compe Land me abre en blanco

El problema es que Compe Lando no me abre con los mapas ni con los tracks guardados en el Compe. De vez en cuando me desaparece todo y tengo que volver a cargarlos. Tengo picada la opción de recuperar datos al abrir. No se por qué me hace esto. La ruta es la correcta y todos los mapas los tengo en la ruta de la que tira por defecto.

Predeterminado

Seguramente al cerrar el compe también abras cerrado los mapas y los tracks, normalmente si tienes conexión de internet te abre el mapa on line.
    Personalmente tengo una icona (Abrir mapa índice) en la barra del Land de esta forma clicando a ella tengo el mapa de mi zona (Que antes abras guardado como mapa índice)
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

A mi también a veces me pasa lo mismo.

Una posible "solución" es usar conjuntos: creas un conjunto con los datos (mapas, tracks, wpts, etc) que sueles utilizar y te lo abre todo de golpe cuando se lo pides

Extraido del manual de CompeLand 7.1

Predeterminado

Muchas gracias. He probado de momento la primera opción. Si no me resulta, tengo esta segunda opción más completa. Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias. Lo acabo de hacer como comentas. He puesto de primario un spain topo y luego todas las teselas de las zonas que me interesas. Un saludo