Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Formato archivo TRK

Predeterminado Formato archivo TRK

Hola,
    me gustaria modificar manualmente el archivo trk, para añadir otros datos de otro programa en cada punto de track, esos datos serian de momento, pulsaciones, velocidad, cadencia, potencia ,altura barométrica y temperatura.

La velocidad la inserto de momento en el campo de velocidad del aire, pero los otros datos no se donde insertarlos. no se que campo corresponde a cada uno.

Tengo el pdf del formato de archivo TRK revisión 1.0, pero no indica donde estan todos los campos que se pueden ver desde el compe con la opción del submenú "lista de puntos". Tampoco explica los otros tipos de lina con cabecera de letra minúscula.

Alguien me puede proporcionar esta informacion?

Gracias y Saludos.

Predeterminado

Tranquilo... en la próxima versión podrás importar todos estos campos desde tracks->importar tracks en formato txt.

Actualmente esta opción sólo deja importar unos pocos campos del track, pero en la siguiente podrás importar todos los tipos soportados, y sin duda esto resolverá tus problemas...

No creo que tardemos mucho en tenerla...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ya, pero lo q yo quiero hacer es a través de un software externo a compe directamente contra el fichero trk...

es posible tener acceso a esta información?

Saludos,

Predeterminado

Hombre... toda la documentación que hay es la que ya tienes, pero creo que resulta bastante trivial identificar los campos...

Se me ocurre que crees un track con todos los campos que te interesen, edites dicho trk con un block de notas y veas los campos que se han modificado. No creo que sea difícil identificarlos...

Si quieres lo vemos entre todos...

Predeterminado

Hola, aquí tengo una línea de un track, en rojo sería el campo velocidad del aire, pero tambén me gustaría saber dónde está la altura barométrica, cadencia,velocidad vertical y otros muchos campos que salen en la lista de puntos del compe, que no he encontrado como editar estos valores desde compe.

T A 41.6103324890ºN 2.0883893967ºE 12-JAN-07 15:20:34 s 283.2 0.0 0.0 0.0 0 -1000.0 -1.0 -1 -1.0 -1.0 91

en la documentación solo indica estos campos:
    Cada campo está separado por el carácter espacio. Esto son los campos y su definición:
    T Indicativo de la línea de punto de track.
    31T Zona si utilizamos calibración UTM. Si se usan grados ponemos una ‘A’ que no
    se tendrá en cuenta pero por motivos de separación este campo no puede
    quedar vacío.
    400556 coordenada X (UTM) / grados longitud
    4658740 coordenada Y (UTM) / grados latitud
    19-MAY-02 fecha del punto de track
    11:30:46 hora del punto de track
    s s,n. s=punto continuo respecto del anterior.
    n=punto discontinuo.
    1120.0 Altura del punto
    4.2 Velocidad respecto el suelo (Km/h)
    0.0 Velocidad respecto el aire (anemómetro)
    0.0 Velocidad del viento
    0 Dirección del viento
    0.5 Velocidad vertical (m/s)
    290.5 Temperatura (K)
    -1 Número de satélites. (Si no está disponible, -1)
    -1.0 Altura del relieve en este punto. (Si no está calculado, -1)
    320.0 Rumbo

Saludos,

Predeterminado

La altura barométrica es el mismo campo que la altura del GPS. Simplemente es otra forma de llamar al campo, más que nada para los GPS's que dan la altura en base a un barómetro (en vez de la calculada por el GPS), como es el caso de los garmin 60CSX. Simplemente es para cambiar el nombre del panel que contiene dicha columna.

El campo cadencia no existe.

El campo velocidad vertical ya te viene donde va (es uno de tus 0.0, pero en la descripción está con un 0.5).

Luego hay otros campos que son los que va calculando el compe en cada momento (por ejemplo, los de distancias).

De todas formas, cuando esté implementada la función que te comento, podrás importar valores a tu gusto y ver donde cuadran en el fichero para luego hacer el programa externo a tu gusto, pero yo creo que no hay ningún campo nuevo a parte de los que has indicado...

Predeterminado

Si, te faltan dos campos... el de pulso... en tu ejemplo corresponde al "91", y el de RPM sería el siguiente campo (valor entero)

Predeterminado

gracias,

voy a provar a ver q tal queda.

Saludos