Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas varios

Predeterminado Problemas varios

Hola a todos, necesito de vuestra ayuda.

Hacía mucho tiempo que no cogía el GPS, el caso es que antes de volver a utilizarlo lo actualicé completamente. Al encender el equipo observe que me había cambiado completamente el formato que tenía anteriormente, ahora se ve mucho más cutre, pero no le di más importancia pues tenía que salir de viaje. Lo peor fue su utilización en vía, perdía mucho la señal, y la mitad del camino aunque iba por la carretera el GPS me señalaba que iba campo a través, os añado una foto de la pantalla de inicio.

¿Es normal esta pantalla tras la actualización?
    ¿Qué le ha podido pasar para fallar tanto en la localización y seguimiento?

Saludos y gracias por todo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por olitr; 15/08/2015 a las 21:29

Predeterminado

La actualización del TwoNav no debería afectar para nada la recepción del GPS.
    Si notas mucho cambio desde la versión anterior, es que has saltado desde un TwoNav 2.x a la nueva 3.x. Hay muchas novedades y muchas nuevas funciones. Respecto al tema de verlo "más cutre", supongo que es cuestión de gustos. El TwoNav se ha adaptado a la nueva corriente estética que se está implantando en todas las aplicaciones táctiles (Nova design, creo que lo llaman). A mí también me gustaba más la estética de botones en relieve antigua, pero la realidad es que ahora se tiende a simplificar y hacer más "planos" los diseños.

Dinos una cosa, ¿qué te aparece en configuración->sistema->dispositivo->acerca?
    Escribe todo lo que te pone, versíon de TwoNav, versión de OS y versión de eboot...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola CpA, gracias por responder.

Pues me gustaba mucho más la anterior estética, este parece como si no estuviera terminada, pero bueno tendremos que aceptar los cambios.

Estos son los datos que aparecen:

V.3.2.7
    OS v.1.3.67R (SIRF)
    Build: 201504291212

Saludos

Predeterminado

Tienes el último OS, por lo que descarto un problema por este motivo.
    Yo probaría a hacer un reestablecimiento por defecto y reconfigurar de nuevo, muchos problemas vienen por archivos de configuración en mal estado.

Predeterminado

Gracias por todo. Acabo de restablecer y reconfigurar el GPS, así que imagino que todo irá ok. En breve voy a realizar otro viaje y lo probaré a fondo, y dejaré por aquí el resultado.
    Saludos

Predeterminado

Gracias a ti... Esperamos tus comentarios...
    buen viaje!!!...