Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ahorro de bateria en paradas prolongadas en grabación o navegación de un track

Predeterminado Ahorro de bateria en paradas prolongadas en grabación o navegación de un track

Cuando estoy grabando o navegando un track y deseo llevar a cabo una parada prolongada para descansar o comer ¿qué tengo que hacer exactamente para consumir la mínima cantidad de batería posible y que una vez realizado el descanso pueda reiniciar la navegación o grabación del track sin haber perdido ninguna información en dicha grabación o navegación de track,pantalla de datos etc.?
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda y saludos a todos los foreros.
    Última edición por SODOLIPIA; 17/08/2015 a las 21:52 Razón: Para activar la supscripción al tema y recibir llegada de respuestas en mi correo

Predeterminado

Pues lo suyo sería apagar el GPS completamente y luego volverlo a encender. Hasta hace poco había un bug que impedía reenganchar con el tracklog antiguo, pero creo que está solucionado (no lo he probado), con lo que al encender de nuevo y arrancar de nuevo el tracklog te debería preguntar si quieres continuar con el antiguo, y deberías decir que SI!.
    Otra posibilidad sería desactivar el GPS y apagar sólo la pantalla.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cuando estoy grabando un track (salida libre) y apago mi SPORTIVA y lo vuelvo a encender, no me pegunta nada y las pantallas de datos perdieron los datos que llevaba hasta el momento,quizá haya sido porque no arranque el track después de arrancar nuevamente mi SPORTIVA. ¿Cómo se arranca el track que estaba grabando?,supongo que deberé acceder a la carpeta de archivos>tracklog y cliquear sobre el track que estaba grabando ¿no?. Con todo, acabo da actualizar la versión de mi SPORTIVA de 3.2.1 a 3.2.7 así que seguramente notaré algunos cambios, tengo que salir a probarlo...
    Muchísimas gracias CpA, siempre en guardia

Predeterminado

Había un bug en versiones anteriores que cuando encendías no te preguntaba si querías continuar la navegación que habías empezado. Ahora sí debería hacerlo.
    Es decir, tu estás navegando y si tienes que cambiar la batería, o el GPS se apaga por falta de esta, o bien apagas tu el GPS sin haber parado la navegación, cuando lo vuelvas a encender te debería preguntar si quieres continuar el track antiguo, y entonces te continuaría sobre el mismo track.
    Lo que sí se pierden son los parciales en los campos de datos, pero al finalizar la ruta, el resumen del track será el completo.
    Todo el día de arriba para abajo...