Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se puede reinstalar LAN sin perder instalaciones???

Angry Se puede reinstalar LAN sin perder instalaciones???

Hola,
    en su día compré el LAND y una extensión más adelante que permitía instalarlo en 3 dispositivos más porque me quedé sin .... la verdad es que yo lo tengo instalado en dos equipos, en mi portátil y en uno fijo en casa. Cada vez que formateo o cambio de equipo he de volver a instalarlo y activarlo con lo que muchas veces agoto las instalaciones (soy informático y suelo hacer cambios y formateos).

Ahora quiero cambiar el sistema operativo de mi portátil y para ello quiero formatearlo y reinstalar todo y si no me equivoco tendré que comprar otra instalación porque no me quedan libres, aunque sea el mismo equipo en el que lo he de reinstalar.

Hay software que detecta si es el mismo equipo o no y permite activarlo las veces que quieras en el mismo pc, hay otros que si lo desinstalas antes te recupera una instalación y puedes volverlo a instalar. Tendría que funcionar así, no puede ser que si compras un software no puedas ni moverlo ni reinstalarlo las veces que necesites.

El tema es que con LAND no veo ninguna manera de no perder la instalación si cambias o formateas y ya me he gastado en el LAND y en una extensión y ahora si quiero volverlo a instalar ¿no tengo más remedio que volver a comprar otra extensión? Me da mucha rabia porque yo lo uso sólo en dos únicos equipos.

((

Predeterminado

Si formateas el ordenador que ya tenías activado el land al volverlo instalar no perderás una activación, ya que el ordenador es el mismo.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado