Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Registro

Predeterminado Registro

Hola a todos. Tengo un problema, tenía instalado el compegps land (el 5.7 y el 6.4) con su licencia activada en casa en dos ordenadores, uno fijo y un portátil. El fijo se me infectó y he tenido que reinstalar windows, y el portátil lo he cambiado por un tablet, desinstalando todo previamente. Pues bien, ahora instalo otra vez el compe en ambos, y no me permite activarlo porque la licencia está saturada. Como es lógico, ahora mismo no está registrado en ningún ordenador. ¿La licencia funciona tan mal como para si cambias de ordenador tener que comprarla de nuevo? Lo lógico es que si te compras un ordenador nuevo y anulas el antiguo, puedas volver a registrar el programa ¿no?. Bueno, un saludo y gracias por cualquier respuesta.

Predeterminado

Lo tienes muy fácil... explica esto mismo que has puesto aquí en el foro al correo license "algarroba" compegps punto com, y te darán una solución en pocos días...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

En pocos días, o en pocas semanas, porque hace casi tres que les mandé lo mismo, a support y a license, y nada. De todas formas, seguiré intentándolo. Gracias por la respuesta tan rápida.

Predeterminado

La correcta es la de license, no la de support. Generalmente responden en un máximo de 4 días LABORABLES. :wink:

Predeterminado

MUY BUENAS HE COMPRADO LA 6.4 Y NO ME FUNCIONA DICE QUE TENGO QUE PAGAR POR UTILIZAR COSAS COMO ,EL LIBRO DE TRAK , CALIBRACION DE MAPAS,.
    PUEDE SER QUE COMO ME DIERON UN NUMERO DE ACTIVACION ANTERIOR A LA COMPRA EN EL CUAL SOLO SE PODIA VER Y POCO MAS Y A LA HORA DE COMPAR ME DIERON EL MISMO NUMERO DE ACTIVACION , SEA POR ESO EL FALLO.
    ¿COMO SE PUEDE SOLUCIONAR?.
    LUNAE
    M.A.L.M.

Predeterminado

¿Qué tipo de licencia has adquirido?, ¿has cogido sólo un módulo?, ¿has cogido el paquete completo?, ¿donde lo has comprado?...

Quizá lo mejor es que te pongas en contacto con license arroba compegps punto com y expliques tu problema. Aquí en el foro, de lo que es tema de licencias poco podemos ayudar...

Saludotessss...

Predeterminado

licencia completa , la 90 euros + iva , te lo cuento a ti porque el que lleva las licencias , no se entera .
    siempre que e visto que alguien tiene un problema ,se suele solucionar mejor por estos lares.
    gracias ( el de la licencia dice que meta el numero de reguistro - y yo lla me canso de meterle.)

Predeterminado

¿Y cómo realizas el procedimiento de registro?... Quizá es que te estas saltando algún paso, o no lo haces correctamente...

NO obstante, lo primero que haría sería instalar la última versión, que la tienes AQUI.

La forma de actuar es la siguiente:
    * Desinstala todas las versiones que tengas hasta ahora.
    * Borra todos los directorios de instalación de compe (habitualmente es C:\Archivos de programa\CompeGPS)
    * Instala la versión que te he lincado arriba (es la 6.4d)
    * Una vez con ella instalada, si te manda reiniciar, reinicias
    * Ahora entramos por primera vez en Compe y te sale en la barra del título como no registrado.
    * Vete al menú de ayuda->info de registro
    * Ahora picas en "introducir código de registro"
    * Ahora metes el código que has recibido
    * Ahora dejas seleccionado la opción que dice "permitir que CompeGPS se conecte a internet para completar el proceso de registro"
    * Y ya debería registrarte sin problemas tu Compe.

OJO!!! Asegurate que tu Firewall, antivirus, etc. permita que Compe se conecte a internet. No serás el primero (ni el último) que le falla el proceso de registro (o la descarga de mapas) por este problema!!!!...

Saludotesss...

Predeterminado

POR FIN ME FUNCIONA - GRACIAS SSSSSSSSS......

Predeterminado

Cita Iniciado por lunae
    POR FIN ME FUNCIONA - GRACIAS SSSSSSSSS......
    Bien!!! ... Seguro que era una tontería, ¿a que sí?...

Saludotessss y a disfrutarlo