Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Delta o montana ?

Predeterminado Delta o montana ?

Hola, estoy en dudas si comprarme el twonav delta o el garmin montana,yo de estos temas de navegacion, no estoy muy puesto, pero algo si e trasteado el compegps land y el twonav,pero de garmin no lo he usado nunca, aunque me comentan que es mas facil de usar que el twonav,es por ello por lo que os pido vuestros comentarios al respecto, cual de los dos va mejor? que diferencias tienen entre ellos, que tiene uno de bueno con respecto al otro,?
    yo lo quiero usar para vehiculo 4x4 rutas por españa y marruecos.
    un saludo.

Predeterminado

Buenas,

Si lo vas a usar en un 4x4 te irá muy bien el Delta, puedes usar mapas de carreteras, de montaña ruteables, y de montaña no ruteables.

Con el Montana podrás hacer lo mismo pero con las restricciones de los mapas propietarios del fabricante, a no ser que trastées para poner otros mapas, y no conviertas en un ladrillo el dispositivo por error. Eso no te pasará con los dispositivos twonav, que admiten mucha más gama de mapas caseros y también de pago.

La pantalla del Delta está pensada para vehículos tipo 4x4, el montana es más para caminar o incluso bici, para 4x4 se me antoja algo pequeño, aunque serviría.

No obstante, este foro te podrá hablar de Delta, pero para saber más de un modelo de garmin es mejor buscar en otros foros.

Si hay algún usuario de delta que tenga un montana y quiere, puede compartir sus experiencias, quizás te sirvan para decidirte por un dispositivo u otro.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Añadir al comentario que en principio el Delta está descatalogado, no hay existencias desde la central.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Buenas,

Si lo vas a usar en un 4x4 te irá muy bien el Delta, puedes usar mapas de carreteras, de montaña ruteables, y de montaña no ruteables.

Con el Montana podrás hacer lo mismo pero con las restricciones de los mapas propietarios del fabricante, a no ser que trastées para poner otros mapas, y no conviertas en un ladrillo el dispositivo por error. Eso no te pasará con los dispositivos twonav, que admiten mucha más gama de mapas caseros y también de pago.

La pantalla del Delta está pensada para vehículos tipo 4x4, el montana es más para caminar o incluso bici, para 4x4 se me antoja algo pequeño, aunque serviría.

No obstante, este foro te podrá hablar de Delta, pero para saber más de un modelo de garmin es mejor buscar en otros foros.

Si hay algún usuario de delta que tenga un montana y quiere, puede compartir sus experiencias, quizás te sirvan para decidirte por un dispositivo u otro.

Saludos,

Carlos.
    Hola Carlos , yo creo que el MONTANA600 es un GPS totalmente adecuado por lo que quiere, ya que la pantalla es bastante grande y se vizualiza muy bien, cartografia hay de todos tipos trasteados, tal como dices y no trasteados;yo tengo uno y perfecto(ya que no tenemos el DELTA???).Pues el MONTANA600 no te lies con los demas, MONTERRA per mi gusto ni hablar.

Saludos

Ramon

Predeterminado

Si mal no recuerdo el Montana 600 no incluye alarmas de desviación del track, algo muy importante en la navegación. Como te despistes un poco te veo dando marcha atrás muchas veces.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

vale, muchas gracias por las respuestas,sigo con la duda, ya que tengo visto un delta a mejor precio que el montana, pero eso si, casi todos me recomienda el montana, no se si sera por ser mas conocido,para lo que lo quiero usar creo que me sirven los dos iguales, eso si el delta la pantalla es un poco mas grande.

Predeterminado

Pues no te lo pienses más, el Delta es un buen gps, además lleva un potente altavoz, es muy consistente y el software es de lo mejor que hay y totalmente configurable según tú gusto.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Si mal no recuerdo el Montana 600 no incluye alarmas de desviación del track, algo muy importante en la navegación. Como te despistes un poco te veo dando marcha atrás muchas veces.
    No incluyen las alarmas ni el montana600,ni el ETREX,ni el OREGON,ni el 62,ni, ni????? , peró si que los lleva los antiguos, como le 60CSX......etc.

Saludos

Ramon

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramon Codina Ver mensaje
    No incluyen las alarmas ni el montana600,ni el ETREX,ni el OREGON,ni el 62,ni, ni????? , peró si que los lleva los antiguos, como le 60CSX......etc.

Saludos

Ramon
    Lo sé de buena mano. Tengo un 60CSx y funcionan correctamente las alarmas, el problema es que Garmin ha eliminado esa opción de sus dispositivos, algo que va contra la lógica, pero tanto en el TwoNav como en el CompeGPS funcionan correctamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Pues no te lo pienses más, el Delta es un buen gps, además lleva un potente altavoz
    De potente altavoz doy buena fé, y de que va bien en la moto también.

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo