Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Color y tamaño de los waypoints extraidos de un track

Predeterminado Color y tamaño de los waypoints extraidos de un track

Segurament es que no se como hacerlo, pero cuando tengo un gpx con track y waypoints, y quiero separar los waypoints en un archivo nuevo, por la barra de la izquierda creo un archivo de waypoints, los quito del gpx y los coloco en el nuevo archivo, entonces como acostumbras a estar en color negro yo los cambio a rojo, es como me gusta tenerlos, pero por mucho que intento no puedo cambiar el tamaño, yo los quiero poner en 11 y se me quedan del mismo tamaño que tenian que es bastante inferior.
    Como los tracks y waypoints los pongo en el mapa y capturo la pantalla con el mismo compe, para despues llevarlo en las salidos impreso, hay un problema que casi no se ven.
    Sabeis alguna soluccion o donde yo me equivoso?

Gracias

Predeterminado

Hola.
    Puedes cambiar el formato de letra que quieras con los Wpts. Vete a Archivo/opciones/Waypoints/fuente de wpts, aqui selecciona el tamaño y el tipo de letra que quieras.

Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Los que yo hago ya me salen bien, porque en las opciones lo puse a mi gusto. Son los que estan insertados en cualquier track y los saco del track y los pongo en un archivo de waypoints independiente.
    No me he sabido explicar antes.
    Gracias

Predeterminado

Pues lo mismo, separas los wpts y abres 1 wpt en (propiedades/ver) y podrás variar el tamaño de la letra.
    ¿Es esto lo que pides?

Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Pues yo no lo consigo, solo me canvia el color pero no el tamaño. Repito, no los que creo yo, sino los que traspaso de un track con waypoints incorporados. Lo mismo si quiero canviarlos todos a la vez, mediante propiedades del nombre del archivo de waypoints, como si lo quiero hacer uno por uno.
    Tengo la versión 7.7.2, que me dice es la ultima

Predeterminado

Yo lo he hecho con un track bajado del wiki, y no he tenido ningún problema.
    ¿Puedes adjuntar el archivo de wpt's y lo miramos? o si quieres envíame un privado, como quieras.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Lluís, seguro que a ti te funciona bien porque este fichero de WP's está santificado ... todos son lugares santos, jajaja.

... yo lo he probado con un track descargado de wikiloc, creado un ficherfo nuevo de wp's, arrastrar los wp's del track a este fichero y funciona correctamente ... y los wp's son de lugares paganos

Predeterminado

Cita Iniciado por ramblas Ver mensaje
    Lluís, seguro que a ti te funciona bien porque este fichero de WP's está santificado ... todos son lugares santos, jajaja.
    Me viene de la época escolar, esto pasa por ir en una escuela de sotanas. (Sotanas no de Satanás)
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com