Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo al abrir mapas...

Predeterminado Fallo al abrir mapas...

Hola ante todo decir que soy un novato en esto y puede que me cueste entender algun concepto...

Mi problema es el siguiente:

Hace un tiempo me descargue el Oziexplorer, pero no llegue a saber manejarlo y estaba en desuso...

Despues descubri el Compe, y me lo descargue y registre hace +o- tres meses, el programa me funcionaba de maravilla y ya estoy empezando a manejarlo relativamente bien...

La cuestion es que la semana pasada, me dio por limpiar el ordenador de cosas que no usaba, y entre ellas el oziexplorer, desde entonces cuando intento abrir un mapa con el compe, me dice que no encuentra el archivo y despues me sale un cuadro de dialogo diciendo " EXTERNAL EXCEPTION EEFFACE" ...

Pienso si al eliminar el Ozi, tb podia haber eliminado algun tipo de archivo que el compe necesita para funcionar....

Tenia la version 6.2, me he descargado la 6.4 y el problema continua, con lo que lo achaco a mi ordenador y no al programa....

Alguien sabria decirme que problema podria tener?

Gracias

sds

Predeterminado

¿Qué tipo de mapa intentas abrir?, ¿Qué fichero dice que es el que te falta?...

Se me ocurre que:
    a) Copies el fichero compekey.ini (que tienes en el directorio de instalación de Compe) a un sitio seguro (es el que tiene la clave de activación del programa).
    b) desinstales el Compe
    c) Borres la carpeta del programa (generalmente c:\archivos de programa\compegps
    d) Reinicies el ordenador
    e) Instales nuevamente Compe
    f) Reinicies (si te lo pide)
    g) Restaura el fichero compekey.ini que copiaste en el punto "a"
    h) Ejecutes el compe y pruebes si te va todo bien

Suerte!!!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pido disculpas, ya se lo que pasa...

cuando has dicho ¿que tipo de mapa intentas abrir?, enseguida lo he visto...

Resulta que son unos mapas militares que me descargue con la mula, yo siempre me habia movido por la zona norte de españa, pero ahora lo hacia por el sur...

Los de la zona de andalucia nunca los habia abierto y estan mal, no puede leer ninguno (coinciden todos de la misma fuente de emule, distinta a los otros que si funcionan)...

He probado con los que antes funcionaban y van bien, o sea que tendre que buscar unos que sean mas fiables...

Gracias de todas maneras, y agradezco muchisimo tu interes, aunque he de reconocer que cuando he leido lo que me proponias casi me desmayo...

gracias de nuevo...

sds

Predeterminado

Cita Iniciado por guillem
    he de reconocer que cuando he leido lo que me proponias casi me desmayo...
    Jejeje...... vah!!! no era para tanto
    Todo el día de arriba para abajo...