Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cmo convertir un conjunto de wpt en un track?

Predeterminado Cmo convertir un conjunto de wpt en un track?

Buenas noches.

A ver si a alguien se le ocurriese una solucin: me he descargado rutas creadas con muchos waypoints pero, teniendo en cuenta la poca utilidad de los wpt para navegar, me interesara unirlos para crear un track. Alguien sabe si es posible?

Gracias.

Ubicacin
    Vic

Predeterminado

Sera interesante saber si la distancia entre wpts es muy grande, yo abrira los wpts para usarlos como referencia y luego con un buen mapa intentara crear un track manualmente pasando por los distintos wpts y siguiendo los caminos que marquen en el mapa. No se me ocurre otra manera de hacerlo.
    Salut!!!!!!
    Llus EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS despus de la compra del equipo.

Ubicacin
    Soplan vientos del Noroeste

Predeterminado

Cita Iniciado por ericgone Ver mensaje
    Buenas noches.

A ver si a alguien se le ocurriese una solucin: me he descargado rutas creadas con muchos waypoints pero, teniendo en cuenta la poca utilidad de los wpt para navegar, me interesara unirlos para crear un track. Alguien sabe si es posible?

Gracias.
    Si tienes ya las rutas creadas, simplemente con hacer botn derecho de ratn sobre la ruta, seleccionar "Herramientas" -> "Convertir ruta en track" lo tienes solucionado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

No, no, no es una "ruta" en sentido tcnico, sino coloquial. Simplemente es una sucesin de wpt. La distancia entre estos wpt es muy pequea, pro lo que haciendo el track a mano saldr bastante preciso.

Es un trabajn, pero mejor eso que nada. Gracias, .

Ubicacin
    Soplan vientos del Noroeste

Predeterminado

Pues entonces abre el archivo de waypoints y vete al men "ruta" -> "crear nueva ruta" y aade los waypoints de la lista, ahora tendrs una ruta. Slo te queda convertirla a track. No es ningn trabajn, es inmediato, seleccionas todos los waypoints de la lista y los introduces a la ruta.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gran solucin. Muy sencilla. Me refera a unir uno a uno los wpts, , y eso s era un drama.

Muy agradecido.