Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error escritura en Tarjeta Externa

Predeterminado Error escritura en Tarjeta Externa

Hola tengo instalado Townav correctamente y los mapas, tracks y WPTs en la tarjeta SD externa, solo que el problema es que la aplicacion no puede escribir en la tarjeta cada vez que intento grabar un WPT o un tracklog me sale este error: error escribiendo el archivo /storage/sdcar1/TwoNavData/Data......

Lo tengo instalado en una Tablet Sony Xperia Z3 (SGP611) Compact con Android 5.1.1

Por favor ayuda salgo para Marruecos en 4 dias y tengo que solucionarlo, por mas que busco por internet hablan de rootear, modificar archivo sistema, pero es que la tengo en garantía y no quiero hacerlo

Saludos y Gracias
    Apaga la TV, enciende tu Cerebro.
    http://www.gstrail.es/foro

Predeterminado

Configurar -> Sistema -> Carpetas -> Carpeta de Tracklog, y selecciona la carpeta donde quieres que se guarde el archivo de tracklog.

En mi caso es: /storage/extSdCard/TwoNavData/Data/Tracklog.

No rootees nada.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

M​uchas Gracias así lo he hecho y solucionado, pero es una pena la limitación de escritura en la SD... por lo menos los mapas si los puedo dejar alli
    Saludos
    Apaga la TV, enciende tu Cerebro.
    http://www.gstrail.es/foro

Predeterminado

La limitación es a 4 GB porque seguro que está formateada a FAT32, si la formateas a ExFAT no tiene ese límite. Otra cosa es comprobar si tu teléfono te lee las tarjetas ExFAT. El TwoNav Delta las lee muy bien.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El Sportiva 2, el Anima y el Ultra también las leen bien, siempre que haya un windows CE 6 detrás lo leerá.

En Android es según el dispositivo, pero en principio para esta plataforma los archivos no pueden pasar de 2 Gb, según Compe por cuestiones de sistema operativo, no por formato de tarjeta, aunque yo no lo tengo tan claro, porque tengo películas en el móvil de 5 Gb por ejemplo y las lee sin problemas...

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    porque tengo películas en el móvil de 5 Gb por ejemplo y las lee sin problemas...
    A saber que películas....
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier