Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cache de mapas bloqueado!!

Predeterminado Cache de mapas bloqueado!!

Hola, me he cambiado hace poco el móvil y he reinstalado de cero la aplicación Twonav licencia (premium).
    (En el móvil anterior fue todo siempre PERFECTO).

Aparentemente, funciona bien, aún no he tenido la oportunidad de probar las distintas funciones,
    lo que si he comprobado es que NO se memoriza el cache de los mapas online para abrirlos offline.

Desde el principio tengo activada la casilla "Guardar mapas remotos ".
    El tamaño del cache es el máximo (1Gb).

Y la "Carpeta cache mapa" no la puedo ver, ni cambiar, es muy raro...es la siguiente: $(compeGPSMyDocs)/ Parece bloqueada!!
    (En el aterior móvil la carpeta era : Docs/TwoNavData/Cache/ )

He actualizado a la ultima versión 3.2.8
    El móvil es un Samsung Galaxy S6.

Alguien sabe como solucionarlo?, gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Asako Ver mensaje
    Y la "Carpeta cache mapa" no la puedo ver, ni cambiar, es muy raro...es la siguiente: $(compeGPSMyDocs)/ Parece bloqueada!!
    (En el aterior móvil la carpeta era : Docs/TwoNavData/Cache/ )
    Mira a cambiar la carpeta de caché de mapas por la carpeta Caché de la tarjeta SD (si la tienes), en mi S4 tengo seleccionada la carpeta Caché de la SD y va perfectamente

En la carpeta TwoNav del Dispositivo aparecen varias carpetas, entre ellas "Cache". si no la tienes créala y selecciónala dentro de: Configuración -> Sistema -> Cache de mapas -> Carpeta caché de mapas
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Mira a cambiar la carpeta de caché de mapas por la carpeta Caché de la tarjeta SD (si la tienes), en mi S4 tengo seleccionada la carpeta Caché de la SD y va perfectamente

En la carpeta TwoNav del Dispositivo aparecen varias carpetas, entre ellas "Cache". si no la tienes créala y selecciónala dentro de: Configuración -> Sistema -> Cache de mapas -> Carpeta caché de mapas

Hola, EA1EDC, tengo en el móvil (memoria única interna (novedad para galaxy s6 que no admite sd externa). Una carpeta ya creada por la aplicación que es: /sdcard/TwoNavData/Cache/.
    El problema viene cuando en la configuración de cache de mapas no puedo navegar para elegir ninguna carpeta. parece bloqueada. como si no la encontrara y tiene pendiente con estos símbolos: $(compeGPSMyDocs)/ y si le doy a la pestaña de la derecha aparece la "V" asi :$(compeGPSMyDocs)/V y de ahí no sale.
    En mi otro móvil si podía hacerlo.

Predeterminado

Haz una configuración inicial: Configuración -> Sistema -> configuración inicial.

Si continúa el problema entonces lo mejor es que pongas un ticket en la web de soporte: http://support.twonav.com/
    El problema del Android es que no nos muestra el GPS.INI o el GPS.DEFAULT y no podemos modificar manualmente la ruta de guardado de los cachés de mapas. La única forma de obtenerlos es creando un archivo de reporte, pero luego no lo podemos introducir de nuevo en la carpeta TwoNav.

En mi caso me lo guarda en la carpeta Caché de la SD.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Haz una configuración inicial: Configuración -> Sistema -> configuración inicial.

Si continúa el problema entonces lo mejor es que pongas un ticket en la web de soporte: http://support.twonav.com/
    El problema del Android es que no nos muestra el GPS.INI o el GPS.DEFAULT y no podemos modificar manualmente la ruta de guardado de los cachés de mapas. La única forma de obtenerlos es creando un archivo de reporte, pero luego no lo podemos introducir de nuevo en la carpeta TwoNav.

En mi caso me lo guarda en la carpeta Caché de la SD.
    Gracias, haré esto y si falla, haré reporte haber si el problema viene por modelo de móvil, versión de Android 5.1.1 o fallo del propio móvil.
    Porque no creo que sea necesario ser usuario root (en el anterior móvil tenía acceso root...)