Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No accedo a OnlineSupport!!

Predeterminado No accedo a OnlineSupport!!

Hola, tengo un problema con mi móvil y Twonav que no me guarda el cache, y he decidido enviar un ticket a online support.

El problema viene cuando no me admite usuario y contraseña.

Accedo a restablecer contraseña y me dice que no es posible encontrar ninguna cuenta con mi email.

Lo he hecho mas de cinco veces, y nada.
    SI puedo acceder a MyTwonav con mi correo y contraseña, y como podéis ver también al foro...

¿Qué usuario he de ingresar en Online Support para acceder?

¿Puedo enviar un ticket a soporte directamente desde mi correo electrónico?

Predeterminado

En caso de que no te permita enviar un ticket vuelve a crear un usuario, pero utiliza el mismo correo electrónico que utilizaste para registrar el producto.
    Si continúa el problema utiliza otro mail y coméntaselo en el ticket, aportando el número de ID del aparato y el Mail con el que te diste de alta.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    En caso de que no te permita enviar un ticket vuelve a crear un usuario, pero utiliza el mismo correo electrónico que utilizaste para registrar el producto.
    Si continúa el problema utiliza otro mail y coméntaselo en el ticket, aportando el número de ID del aparato y el Mail con el que te diste de alta.
    +

Gracias, lo tendré en cuenta, lo curioso es que pueda entrar perfectamente en MyTwonav ( ahí si que acepta mis datos).

Predeterminado

Hola He hecho los cambios siguientes:
    1 . He cambiado el correo electrónico de mi usuario......y nada..
    2. He creado un usuario nuevo(mismos datos) y he puesto varios correos diferentes ,Hotmail, y Gmail..... y nada...
    3. He probado acceder desde mi móvil (NO mi Pc).. y nada..

Para acceder a soporte online , hay que poner los datos de usuario de MyTwonav?

Imposible!!!

Se puede hacer llegar mi ticket con problema de otra manera, tipo correo electrónico directo?

Predeterminado

Eso es muy raro, incluso puedes enviar un ticket sin ingresar tu mail.

Dos cosas:

1) Para entrar en http://support.twonav.com/Core/Default/Index pon el correo electrónico que has utilizado en la parte izquierda y selecciona que has olvidado la contraseña, es posible que hayas utilizado otra contraseña

2) Pica arriba donde pone "envía un ticket" (no es necesario darse de alta), le das a siguiente y cubres todo los datos del formulario, explicando el problema, y también el del alta de tu mail en el soporte. Adjunta también el archivo de reporte de estado de tu TwoNav Android
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Eso es muy raro, incluso puedes enviar un ticket sin ingresar tu mail.

Dos cosas:

1) Para entrar en http://support.twonav.com/Core/Default/Index pon el correo electrónico que has utilizado en la parte izquierda y selecciona que has olvidado la contraseña, es posible que hayas utilizado otra contraseña

2) Pica arriba donde pone "envía un ticket" (no es necesario darse de alta), le das a siguiente y cubres todo los datos del formulario, explicando el problema, y también el del alta de tu mail en el soporte. Adjunta también el archivo de reporte de estado de tu TwoNav Android

SOLUCIONADO. Tema CERRADO.Gracias.

Ya he podido acceder a Soporte online de esta manera:
    Primero Ir a enlace Support online, después Entrar en "Submit a ticket", General Support, y NEXT.
    Después de rellenar todos los campos y enviar el ticket, te envían un correo electrónico donde te avisan de haber recibido tu petición de ayuda
    y otro correo donde te dan tu correo y contraseña para acceder al soporte en siguientes ocasiones ya desde el LOGIN de SUPPORT.( y no al revés como hice yo).