Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asignar tiempos y ver paso por un punto del mapa

Predeterminado Asignar tiempos y ver paso por un punto del mapa

Hola.
    Revisando las funcionalidades he visto una que me ha parecido muy interesante. Es la de asignar una velocidad determinada a un track.
    Ya he visto que hay sugerencias para que la velocidad sea asignada en función de la pendiente.

Pero hasta donde he visto sólo sirve para ver el como se modifica el tiempo final.
    Creo que sería interesante poder ver el paso por un punto concreto del track.
    En la ventana de salida previa te deja seleccionar un punto del track pero los datos que se muestran son el tiempo y distancia al destino.

¿Sabéis si hay forma de ver lo que quiero?

Gracias.

Predeterminado

Recuerda que el TwoNav no es un software de edición, es de navegación (aunque tiene pinceladas de edición), para eso está el Land y su lista de puntos de track en el que puedes ver lo que quieras de cada punto de track
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Tienes razón. Pero mi pregunta era por si en esa ventana de salida previa se podía mostrar la información con respecto a un punto de track, que ya deja seleccionar, en lugar del destino.
    Simplemente con los datos que ahora se muestran bastaría: distancia y tiempo.
    Desde luego que es de navegación, pero como es tan versátil parece que se le puede pedir más cosillas.

Muchas gracias.