Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Continuar Track

Predeterminado Continuar Track

Acabo de comprar el anima. Lo he trasteado, me he leido cantidad de paginas de foros... me gusta, creo que he acertado en olvidarme de garmin y cambiar a twonav
    Pero... hay una cosa ( de momento una, ya vendran mas) que no consigo.
    Enciendo el gps - le doy a grabar - apago el gps ( para comer, por ejemplo)- al encerderlo no me guarda los datos del track que he estado siguiendo, se me inicia un nuevo track. Y tengo marcado la pestaña de recuperar datos al reiniciar. Creo que puede ser un error de la version del twonav.
    Alguien sabe algo de esto?
    He mirado, remirado y no veo nada
    Última edición por aoiz; 21/10/2015 a las 18:11

Predeterminado

Hi,

it is a bug pending to be fixed since 1 or 2, maybe more years(sorry meanwhile i forgot since when this bug exactly exist.)

It's really a pity that CompeGpsTeam gives it a such a low priority.

traducción automática:
    Hola,
    Es un error a la espera de que se fije desde 1 o 2, tal vez más años (perdón, me olvidé por su parte ya que cuando Exactamente existe este error.)
    Es realmente una lástima hizo CompeGPS Team le da una búsqueda de baja prioridad.

Cita Iniciado por aoiz Ver mensaje
    Y tengo marcado la pestaña de recuperar datos al reiniciar.
    No,
    IMHO it is related to the following setting:
    En mi humilde opinión se relaciona con la siguiente configuración:

Tiempo de recuperación: En caso que la aplicación TwoNav de repente se apagara, si enciende de nuevo el dispositivo durante el intérvalo establecido, sus anteriores datos podrán ser recuperados.
    http://manual.twonav.com/manual/twon...851archivo.htm
    Última edición por papaluna; 21/10/2015 a las 19:35
    ----------------------
    Gruss
    regards
    saludos
    cordialement

Gert

www.Twonav-gps.de - - - www.garda-gps.de for Twonav

Predeterminado

Eso tampoco es, lo tengo puesto a 24

Predeterminado

Hola aOIZ
    Papaluna te ha comentado que es un bug que llevamos arrastrando durante bastante tiempo, de todas maneras puedes unir sin ningún problema los dos tracks con el Compeland, función unir tracks.
    Tenemos que conformarnos hasta que los diseñadores nos lo solucionen, que ya sería hora!!
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    de todas maneras puedes unir sin ningún problema los dos tracks con el Compeland, función unir tracks.
    That's true.
    On the other hand I think that the main problem for most users is that the trip data will be interrupted in this case as well.

Eso es cierto.
    Por otro lado creo que el principal problema para la mayoría de los usuarios hizo es que los datos del triplog se interrumpe en este caso, también.
    ----------------------
    Gruss
    regards
    saludos
    cordialement

Gert

www.Twonav-gps.de - - - www.garda-gps.de for Twonav

Predeterminado

Cierto.
    Toca esperar.

Predeterminado

Realmente no entiendo lo que le pasa a Compe durante los últimos años; Llevo utilizando sus productos desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Era betatester de las versiones del antiguo compe para pocket pc.....las cosas han cambiado mucho desde entonces, y en muchos aspectos para bien. Pero este tema del arreglo de los fallos es incomprensible.

Recuerdo que al principio, todos proponiamos cosas, y salian nuevas versiones cada dos por tres. Es cierto que algunos se qujaban de la poca estabilidad de los productos, y la cantidad de fallos. Pero otros nos alegrábamos de que se no diera la posibilidad de aportar ideas y verlas implementadas en poco tiempo.

Sin embargo, ahora, es justo todo lo contrario; desde que cambie mi sportiva por el Anima, ha pasado una cantidad de tiempo más que razonable. Sin embargo, los fallos importantes reportados por muchos de nosotros siguen sin resolverse. Y en algunos casos, tengo que deciri que incluso tardan años !!! ( y no lo digo por decir; tengo los casos abiertos en el soporte que lo demuestran) !!

Sinceramente, he sido, y soy defensor de los productos de Compe, pero este tema, creo que como a muchos, me tiene muy enfadado.

¿de verdad no puede compe priorizar la resolución de incidencias, y crear un calendario de actualizaciones predecible (por ejemplo una vez cada x meses) como hacen otros fabricantes de productos tecnológicos?

Y por favor, no me pongais como ejemplo a Garmin !!! Todos sabemos que siempre los hay peores.... pero creo que el modelo a seguir, debe ser el de los mejores !!! ¿no os parece?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gavira Ver mensaje
    Realmente no entiendo lo que le pasa a Compe durante los últimos años; Llevo utilizando sus productos desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Era betatester de las versiones del antiguo compe para pocket pc.....las cosas han cambiado mucho desde entonces, y en muchos aspectos para bien. Pero este tema del arreglo de los fallos es incomprensible.

Recuerdo que al principio, todos proponiamos cosas, y salian nuevas versiones cada dos por tres. Es cierto que algunos se qujaban de la poca estabilidad de los productos, y la cantidad de fallos. Pero otros nos alegrábamos de que se no diera la posibilidad de aportar ideas y verlas implementadas en poco tiempo.

Sin embargo, ahora, es justo todo lo contrario; desde que cambie mi sportiva por el Anima, ha pasado una cantidad de tiempo más que razonable. Sin embargo, los fallos importantes reportados por muchos de nosotros siguen sin resolverse. Y en algunos casos, tengo que deciri que incluso tardan años !!! ( y no lo digo por decir; tengo los casos abiertos en el soporte que lo demuestran) !!

Sinceramente, he sido, y soy defensor de los productos de Compe, pero este tema, creo que como a muchos, me tiene muy enfadado.

¿de verdad no puede compe priorizar la resolución de incidencias, y crear un calendario de actualizaciones predecible (por ejemplo una vez cada x meses) como hacen otros fabricantes de productos tecnológicos?

Y por favor, no me pongais como ejemplo a Garmin !!! Todos sabemos que siempre los hay peores.... pero creo que el modelo a seguir, debe ser el de los mejores !!! ¿no os parece?
    +1 en todo
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por Gavira Ver mensaje

Le has dado en el clavo, me sumo a tus comentarios.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Y sí, es una pena que aún no estén resueltos bugs ancestrales larga y amargamente reportados una y otra vez...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo