Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Os x el capitan no se ve la tarjeta sd

Predeterminado Os x el capitan no se ve la tarjeta sd

Desde la ultima actualización de mi mac al sistema operativo OS x El Capitan, no visualizo los ficheros de la tarjeta sd, tengo que sacar la micro sd del sportiva y leerla desde un lector de tajetas, antes en el escritorio me aparecia un accesi a la tarjeta sd y otra con los ficheros del sportiva.

Hay alguien mas con este problema? ¿alguna solución?.

Predeterminado

A mi me daba problemas de reconocimiento el Yosemite. Se enchufaba y desenchufaba solo. Probé con utilidades de disco para reparar la SD y ahora parece que funciona. A veces dan problemas los usb e inexplicablemente vuelven a funcionar. Prueba a ver

Predeterminado

Hola josetwo, yo tengo exactamente el mismo problema que tu, y no veo solución. No se si tendría que venir de parte de mac ya que ha sido al actualizar a OSx el Capitan.
    Este tema me tiene bastante enfadado.
    Si alguien tiene alguna solución que diga algo por favor.

16.01.2016
    ayer contacte con el soporte de MAC, me dieron dos instrucciones para ver si se solucionaba el problema, 1º "Restablecer SMC" y 2º "Restablecer PRAM" después de efectuar las dos acciones requeridas por MAC, no he solucionado el problema y me dicen que seguramente TWONAV tendría que actualizar los GPS para que funcionen correctamente con OS X El Capitan.
    Los que tienen que mover ficha ahora son los Srs. de TwoNav, Espero una respuesta de su parte
    Última edición por mav; 16/01/2016 a las 12:26

Etiquetas para este tema