Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas para navegar un track.

Predeterminado Problemas para navegar un track.

Hola, aunque soy usuario desde hace mucho tiempo de productos compe y twonav, hasta ahora no he decidido entrar en el foro así que valga este inicio como presentación. Saludos a toda la comunidad!

Voy al tema: Decir que tengo problemas a la hora de navegar tracks en modo "offroad" osea por ejemplo con mapa spain topo y modo "autorruta->Linea recta". Lo utilizo para hacer rutas en BTT y moto offroad, pretendo seguir un track sabiendo lo que me queda de ruta y si me separo involuntariamente, que rumbo coger para retomar el track
    Según mi idea, si abro un track y entro en el modo navegación, se debería (siempre que no esté justo en un punto del track) visualizar una linea recta entre mi posición y el inicio del track o un punto del track cercano a mi posición actual. Además todos los campos de datos deberían poderse referenciar a esa posición (distancia a destino, distancia de track recorrido, % Recorrido etc...).

El problema es que, por lo menos a mí al abrir y navegar un track esa linea que une mi posición con el track no lo hace con el punto mas cercano del track a mi posición sino con puntos del track aleatorios distanciados de mi posición que hacen inválidos los campos de datos d
    istancia a destino, distancia de track recorrido, % Recorrido...

Creo que el problema es que twonav no re-calcula bien esas distancias pues hay veces que empieza bien y después parece "volverse loco". Decir que he probado con traks "reales pisados por mí", con tracks editados en compegps con el track manager y otros. Y tanto en mi dispositivo android como en el twonav aventura que tengo. Esta navegación en el "aventura" era correcta en versiones antiguas de twonav pero actualmente no me funciona.

No sé si esto le pasa a alguien más pero agradecería saberlo o que alguien me diera una clave de como solucionarlo por si fuera que estoy haciendo algo mal. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por PeterPunk Ver mensaje

El problema es que, por lo menos a mí al abrir y navegar un track esa linea que une mi posición con el track no lo hace con el punto mas cercano del track a mi posición sino con puntos del track aleatorios distanciados de mi posición que hacen inválidos los campos de datos d
    istancia a destino, distancia de track recorrido, % Recorrido...

Creo que el problema es que twonav no re-calcula bien esas distancias pues hay veces que empieza bien y después parece "volverse loco". Decir que he probado con traks "reales pisados por mí", con tracks editados en compegps con el track manager y otros. Y tanto en mi dispositivo android como en el twonav aventura que tengo. Esta navegación en el "aventura" era correcta en versiones antiguas de twonav pero actualmente no me funciona.
    in fact there seems to be a bug related to last stage of a track. Afaik this is fixed for next versions.
    However, until then, adding Roadbookpoints to the track might reduce the problem.

de hecho, parece que hay un error relacionado con la última etapa de un track. Que yo sepa esta es fija para próximas versiones.
    Sin embargo, hasta entonces, añadiendo Roadbookpoints a el track podría reducir el problema.
    ----------------------
    Gruss
    regards
    saludos
    cordialement

Gert

www.Twonav-gps.de - - - www.garda-gps.de for Twonav

Predeterminado

Por Diosss, con la de horas que he echado intentando comprobar si es que algo no lo estaba haciendo bien!!!! Pues es una función fundamental como pocas. Espero que se corrija lo más rápido posible. Y también la función de retornar el track cuando se para durante un tiempo. Me temo que esa tampoco funciona y también es de lo más útil!!!

Etiquetas para este tema