Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conexión con gps

Predeterminado Conexión con gps

Hola. Vamos a ver, mientras soluciono lo de la licencia que he expuesto en otro post, he activado el 6.4 por 30 días. Ahora el problema viene porque en mi nuevo ordenador no tengo puerto serie, y como el cable de mi Magellan es para ese puerto, he comprado un adaptador serie-usb, pero no consigo que el programa reconozca el gps, y creo que lo he probado todo, salvo que algún alma caritativa me indique otra solución. Gracias de antemano.

Predeterminado

Puffff... no todos los adaptadores serie/usb funcionan correctamente... Si te fijas, en la web de Compe ya lo indican y muestran uno que no da problemas... Echa un vistazo a ESTE LINK.

Asumo que este adaptador tampoco te funciona con el resto de programas (SendMap, GPSMapedit u otros), ¿verdad?... ¿Has metido los drivers del adaptador?, ¿te lo ha detectado bien?, ¿qué puerto le ha asignado al adaptador?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Conexión con gps

Pues creo que es más complicado. Sólo lo he usado para conectar el gps, así que no sé si funciona en otros programas. Lo curioso es que en el pc fijo sí me lo reconoce , pero en el portátil, teniendo los mismos drivers y la misma configuración, me dice que el puerto Com está siendo utilizado por otra aplicación, cuando lo que tengo conectado es el gps, o si lo intento por otro puerto, directamente no conecta . En el fijo le asigna el puerto Com4.