Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Actualizar versión. ¿merece la pena?

Predeterminado Actualizar versión. ¿merece la pena?

Os pido consejo.

Hace un año y medio aproximadamente compré un Anima con el que estoy encantado y que no me ha dado ningún problema. desde entonces ha cambiado el software ( creo que los tresm, windows, twonav y el software interno) pero la verdad es que dudo sobre la necesidad de actualizarlo, ya que no he advertido ningún error y en cambio si que veo problemas para aquellos que lo han hecho.

Mi uso del Anima no es intensivo, pero me gustaría tenerlo a la última, ahora bien, viendo los comentarios sobre algunos que han actualizado tengo un poco de miedo, y mas teniendo en cuenta que si meto la pata tengo el servicio técnico un poquillo distante. En resumidas cuentas, ¿realmente ofrece ventajas tangibles la actualización para los usuarios informáticos poco diestros?

Lo suyo seria que todas las actualizaciones se pudiesen hacer clicando un botón, como en el land.

Predeterminado

Cita Iniciado por luis0064 Ver mensaje
    Mi uso del Anima no es intensivo, pero me gustaría tenerlo a la última, ahora bien, viendo los comentarios sobre algunos que han actualizado tengo un poco de miedo
    Te lo aconsejo el cien por cien, yo no tengo problemas con las nuevas versiones. Además es necesario tenerlo actualizado ya que se corrigen errores y posiblemente se crean otros... puede ser, pero lo importante es tirar para adelante.
    Cita Iniciado por luis0064 Ver mensaje
    Lo suyo seria que todas las actualizaciones se pudiesen hacer clicando un botón, como en el land.
    Lo puedes actualizar desde el Compeland, en el árbol de datos de la izquierda dale al botón derecho sobre la icona del ANIMA y actualizar, el solo lo hará.
    Si quieres volver a la versión que tienes ahora, solo tienes que copiar la carpeta TwoNav del dispositivo y guardarla en tu pc, lógicamente antes de actualizar, de esta manera si no te gusta en quitar la carpeta TwoNav nueva por la vieja tienes el asunto solucionado.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Vale, eso si es automático, pero lo que mas me preocupa es la actualización del windows y el eboot.

Predeterminado

De momento no hay OS ni Eboot para actualizar en el Anima, en el resto de dispositivos si que la hay, así que tranquilo.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

BUUfff. que peso me quitas de encima.
    una ultima cosa. he aprovechado la ocasión para actualizar a traves del Land. Actualiza hasta la versión 3.2.2, pero en el foro y la página web se habla de la versión 3.2.7
    ¿se trata de un problema del Land o acaso se trata de que esta actualización no es valida para el Anima? la cosa es que el Land no me da el mensaje de que el dispositivo está actualizado, sino que vuelve a instalar una y otra vez la misma versión 3.2.2

Predeterminado

Pues la última es la 3.2.7 como bien dices.
    No puedo probarlo ya que dispongo de la última (beta) de todas maneras si quieres puedes descargartela desde la web de compe y "machacas" los archivos de la carpeta TwoNav dentro de la tuya y ya está, de todos modos recuerda en hacer una copia de seguridad antes.

Predeterminado

tengo que eliminar absolutamente todos los archivos de la carpeta Twonav del anima antes de pegar los nuevos, ?
    prometo no hacer mas preguntas tontas en una buena temporada
    Y muchas gracias por tus respuestas.

Predeterminado

Ya he visto las indicaciones de la página de soporte. Gracias por todo. Saludos

Predeterminado

Con sobreescribir encima es suficiente.