Resultados 1 al 4 de 4

Tema: perdida configuracion del twonav

Predeterminado perdida configuracion del twonav

De vez en cuando, se me pierde la configuracion del twonav, y se me queda como si no estuviera registrado el programa o sea con menos cosas, y me vuelve a pedir que me conecte a twonav con usuario y contraseña para registrarme, si estoy por el monte sin cobertura no lo puedo hacer, por lo que no puedo usar todas las caracteristicas del mismo, el siguiente problema es que cuando tengo conexión, entonces se me pierde toda la configuracion que tenia puesta, o sea las carpetas, los colores de grabacion del track, etc, o sea que me lo tengo que volver a configurar todo. En dos ocasciones hace tiempo pase nota al servico de twonav, y me dijeron que lo iban a solucionar, que iban a crear un archivo con la configuracion para que cuando eso pasara y se recuperara el gps, tener toda la informacion de la configuracion pero pasa el tiempo y lo sigue haciendo, ¿a alguien le pasa lo mismo? por intentar hacer fuerza entre todos a twonov
    Gracias

Predeterminado

Es extraño eso, ¿Qué versión del software estás utilizando?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

la 3.2.8, ya les pase el error en dos ocasiones con un fichero incluso y me contestaron que estan intendo solucionarlo, pero sigue igual

Predeterminado

por si te sirve y puedes hacer algo esto es en lo que quedo el tema en el mes de Julio
    Reportado el problema de perdida de registro en Android con licencia multiplataforma, el num de ref. es TWON-12961