Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas en istalación 2.5

Predeterminado Problemas en istalación 2.5

Lo primero hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. He mandado mensajes al soporte técnico pero no contestan y me he leido los post referentes a problemas de instalación y he intentado alguna idea que se daba.

Tengo una Ipaq H3950 con 64Mb y memoria suficiente tanto para ejecutar programas como de almacenamiento.
    Tengo W2003 y el ActiveSync 4.2. Funciono a la perfección desde hace años con Oziexplorer, pero quiero probar el Compe sobre todo por los mapas digitales.

Versiones antiguas de Compe me funcionan bién(1...), pero a la hora de instalar el 2.5 Land en la PDA me lo instala sin problemas, pero al abrirlo me dice que falta un componente (archivo). El ejecutable tampoco se ve con el icono del Compe, si no con el genérico del sistema operativo. He provado la versión 4.2 y me pasa lo mismo. He intentado desde otro ordenador y lo mismo. Lo he instalado en la tarjeta SD y lo mismo. He probado con el 2.5 Air y lo mismo. He recuperado toda la PDA de copias de sguridad antigua y lo mismo. Tengo una versión antigua que me baje hace unos años y esa si funciona.

¿Alguien puede saber lo que pasa?

Muchas gracias de antemano, Samuel

Predeterminado

Ummm... que cosa más rara (y curiosa). Todo apunta a algún fallo en el registro de tu PDA.

La solución es un tanto sacrificada, pero mi consejo es que le hagas un HardReset a la PDA y lo instales con la PDA vacía.

El averiguar cual es la clave o claves dañadas en tu registro, o la librería que pueda estar ocasionando la no instalación correcta del cab puede ser misión imposible...

Por tanto, haz copia de seguridad de tu PDA, Hardreset al canto e intentalo de nuevo...

Ya nos cuentas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias CpA, así lo he hecho, he dejado la PDA como venía de fábrica y me he bajado el 2,51 pero sigue pasando lo mismo.

Abandono de momento la intención y seguiré con mi Ozi y mi Explorist XL. Compe va muy deprisa e innova mucho, pero a lo mejor tiene que parar y conseguir fiabilidad y sobre todo atender a los clientes o posibles clientes.

Te vuelvo a agradecer la intención CpA.

Un saludo, Samuel

Predeterminado

La serie 2.5x ha demostrado ya durante más de un mes que es muy estable (quizá la versión más estable hasta el momento).

Tu problema es de instalación, y casi estoy por apostar a que es un problema relacionado con ActiveSync.

Si no quieres seguir intentandolo, por mí de acuerdo, más cuando ya partes con la idea preconcebida de que Compe es una aplicación "inmadura". Respecto a que Compe no atiende a sus clientes, pues hombre, que quieres que te diga, muchas de las cosas que solicitamos, pedimos, ansiamos de este programa las han ido día a día implementando (no tienes más que ver el foro de "finalizados" para ir dandote cuenta). Creo que Compe tiene muy encuenta a sus usuarios y creo que tienen claro que trabajan para ellos.

Si quieres intentarlo una vez más, te sugiero que te bajes el "cab" directo, lo copies a la PDA y lo ejecutes desde la misma, saltándote así el ActiveSync.

Si te funciona, dale las gracias a Pepe Puertas por su maravilloso WMobile y su mejor ActiveSync...

PUEDES BAJARTE EL CAB DESDE AQUI

Lo copias a la PDA o a la tarjeta SD, luego lo ejecutas directamente desde la propia PDA y se te instalará automáticamente. Al finalizar debería funcionarte normalmente...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias otra vez CpA, me estoy bajando el .cab y lo intentaré esta noche.

Me gusta de Compe, lo primero que es española, además de proponer alternativas muy interesantes e innovadoras con respecto a Ozi. Me atrae el tema de los mapas vectoriales porque es el futuro, cuando los haya buenos, tanto topos que son los que usaré como estos primeros que están sacando.

El tema de navegar en mi opinión acabará en un futuro con topos y ruting, pudiendo establecer waypoints intermedios.

Pero por uno u otro motivo siempre he tenido problemas informáticos con Compe. Problemas que con otros software no se dan. En mi modesta opinión antes de sacar algo a producción se debe de considerar mejor el tester y la tolerancia a fallos para pasarlo a producción. Que lo de Mocosoft no es lo mejor, estamos de acuerdo, pero Compe propone una instalación a traves de Activesync, por que no funciona por ejemplo con la 3,7. ¿Que pasaría si no existiera este foro?. Por que los de Compe no te contestan. Es verdad que una licencia de Compe Land, una de Compe PocketPc y los mapas vectoriales no les van a hacer millonarios, pero... ¿Y sobre todo que pasaría si los compro y tengo problemas?.

Me he bajado el archivo e intentaré cargarlo. Te vuelvo a agradecer tu interes.

Un saludo, Samuel.

Predeterminado

Pues yo me encuentro con el problema de que solo puedo disfrutar la version que adquiri, la 2.3, pues al no poseer mi pda (Ipaq 3950) wm2003, pues resulta que no puedo actualizar a versiones superiores de compe.
    Ya se que podria actualizar a wm2003, pero en hp no esta la ROM v4 para poder actualizar a 2003 (imprescindible, y no la hallo por ningun lado, incluso la mula).
    Con esto quiero decir que no hace 1 año que tengo comprado el programa y no he podido disfrutar de actualizaciones, que posibles problemas que habia en esta version (vease foro)y que en teoria se han ido actualizando, a mi no me sirve de nada, y supongo que la queja de Samuel viene un poco por ahi, se actualiza muy rapido sin arreglar la version en cuestion y sacando la nueva (y la mia ).