Resultados 1 al 9 de 9

Tema: vuelta a inicio, ayuda

Predeterminado vuelta a inicio, ayuda

Amigos, tengo un twonav ultra version 3.2.8 y al navegar no me aparece como destino la opción vuelta a inicio. Alguien me podría ayudar. Gracias.

Predeterminado

Hola luis.
    Primero actualiza la versión, ya que no estás actualizado.
    Luego con el track activado pica en la pantalla y veras que en la barra de datos te salen tres lineas horizontales, clika y podrás seleccionar la opción de vuelta (Punto de salida, trackback y tú casa)
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Y si lo que quieres es ir al punto de inicio o al final directamente, vete a archivos/tracks y selecciona el track una vez lo tengas arriba abre el desplegable (Triangulo pequeño en la izquierda del nombre del track) y veras el punto de inicio y el final, aguanta un poco el puntero en inicio y se abrirá otra pantalla, selecciona navegar y te llevará en línea recta hasta el inicio (Si tienes un mapa ruteable estilo tomtom te re-calculara la ruta) para esto tienes que tener en Autoruta seleccionado si, auto calcular ruta.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Muchas gracias por su respuesta Lluís. Le agradecería me dijera donde encontrar la nueva versión para estar actualizado ya que la que tengo (versión 3.2. es la que está disponible en la página oficial de twonav.
    Me ha gustado mucho su página de servictec.
    Un saludo.

Predeterminado

no sé porqué ha salido un emoticón en lugar de un ocho, quería escribir que la versión que tengo instalada es la 3.2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Sierra Ver mensaje
    Muchas gracias por su respuesta Lluís. Le agradecería me dijera donde encontrar la nueva versión para estar actualizado ya que la que tengo (versión 3.2. es la que está disponible en la página oficial de twonav.
    .
    Vaya... pues estás en la última, yo uso una beta y por esta razón pensaba que no estabas actualizado, mil disculpas!!
    Para actualizar las versiones: Desde el árbol de datos del compeland le das al botín derecho y actualizar, esta es la mejor forma para no equivocarse.
    Solo tienes que realizar los comentarios de los post anteriores para navegar al punto de inicio.

Me ha gustado mucho su página de servictec.
    Lo celebro muchas gracias
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Gracias de nuevo. Seguiré sus instrucciones la próxima vez que salga. Me resulta extraño que el manual, que he imprimido y he leído detenidamente, no corresponda con el funcionamiento real del GPS, quizás es porque corresponde a otros sistemas operativos más antiguos, no lo sé.
    Abusando de su amabilidad quisiera preguntarle como puedo aprender algo acerca del tema de los mapas. Tengo instalados en mi twonav ultra los siguientes: - Spain_OSM_14q1 - Spain_OSM_15q2 - Spain_Topo - España, cdem No sé muy bien las características de estos mapas ni si debo seleccionarlos manualmente o si bien se seleccionan automáticamente en función de la situación y actividad deportiva elegida.
    Normalmente salgo en diversas partes de España como son Cantabria, Valladolid, Toledo y en ocasiones voy a esquiar. Podría indicarme algún manual o archivo que me sirva para gestionarlos apropiadamente en mi twonav ultra, para saber si me falta alguno, y en definitiva aprender al respecto?
    Un saludo y por supuesto "molta salut"

Luis Sierra

Predeterminado

Gracias de nuevo. Seguiré sus instrucciones la próxima vez que salga. Me resulta extraño que el manual, que he imprimido y he leído detenidamente, no corresponda con el funcionamiento real del GPS
    Seguramente la versión del manual no está actualizada, por este motivo no hay concordancia.
    Tengo instalados en mi twonav ultra los siguientes: - Spain_OSM_14q1 - Spain_OSM_15q2 - Spain_Topo - España, cdem No sé muy bien las características de estos mapas ni si debo seleccionarlos manualmente o si bien se seleccionan automáticamente en función de la situación y actividad deportiva elegida.
    El mapa OSM_14q1 si quieres puedes quitarlo ya que tienes el OSM_15q2 que está más actualizado, estos mapas son vectoriales, el problema que yo le veo es que le faltan información en según que zonas, estos mapas son creados a partir de datos de diferentes usuarios voluntariamente, por lo que depende de los “voluntarios” que hayan en tú zona el mapa será más o menos actualizado.
    Luego tienes el Spain_Topo, este es un mapa topográfico raster (El que siempre hemos ido de papel que cuando lo queremos plegar no sabemos como) conforme vas haciendo zoom se irá abriendo las zonas que previamente tendrás dentro de la carpeta SPAIN_RTMAP.
    Finalmente el mapa España cdem es un mapa de desniveles, digamos un mapa en vertical con recortes cada x metros, de esta manera podemos saber cotas.
    Puedes seleccionar que abra el mapa automáticamente y seleccionar el tipo de mapa (Vectorial, tomtom, topográfico etc)
    Normalmente salgo en diversas partes de España como son Cantabria, Valladolid, Toledo y en ocasiones voy a esquiar. Podría indicarme algún manual o archivo que me sirva para gestionarlos apropiadamente en mi twonav ultra, para saber si me falta alguno, y en definitiva aprender al respecto?
    Pues si quieres los mapas topo raster te hará falta tenerlos en la carpeta SPAIN_RTMAP y desde el Spain_topo te los abrirá.
    Un saludo y por supuesto "molta salut"
    Vaya, sabes catalán.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Entiendo que los mapas incluidos en la carpeta SPAIN_RTMAP son mapas que debes adquirir de las zonas que te interesen y que si no los tienes lógicamente no se ven los detalles que ellos incluyen, únicamente ves lo que aporta el mapa Spain_Topo. Si son los que vienen en la página oficial de twonav tienen un precio de 49 euros que me parece algo elevado así que de momento me arreglaré con el mapa general.
    En relación a mi catalán, únicamente sé algunas palabras y frases, y es debido a que tuve una novia de Lleida hace ya años que me las enseñó, una chica fenomenal pero bueno aquello es otra historia que poco tiene que ver con mi GPS jajajaja.
    Un abrazo.