Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: TwoNav 3.3

Predeterminado TwoNav 3.3

WINDOWS

TwoNav Windows 3.3 - Descargar

SMARTPHONE

TwoNav Android 3.3 - Descargar

GPS

TwoNav Ultra 3.3 (Mac) - Descargar

TwoNav Ultra 3.3 (Windows) - Descargar

TwoNav Anima 3.3 (Mac) - Descargar

TwoNav Anima 3.3 (Windows) - Descargar

NOVEDADES
    Última edición por EA1EDC; 10/12/2015 a las 22:14
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Le développement pour les autres machines, le Sportiva + entre autre, est abandonné ?

Predeterminado

The links for Aventura, Sportiva and Delta, point to 3.2.7 version and not to 3.3 version as you mention in the text.

Predeterminado

Probada la nueva version
    Vamos de mal en peor
    Los numeros delos campos son mas pequeños.
    Te desvias de la ruta, sale el mensaje en la pantalla, pero no suena, y esta todo activado
    Sigue sin funcionar cuando apagas el gps y no recupera los datos que estabas haciendo.
    Mal, no se si no me voy a arrepentir de haber abandonado Garmin

Predeterminado

Estoy entendiendo que la versión 3.3 no va a llegar a Sportiva 2+ ? Porque si es así, ya tengo motivos para pasarme a Garmin. Lo único bueno que tenía TwoNav es el software y la versión 3.2.7 tiene importantes bugs que no han quedado subsanados. Tengo que quedarme con una versión incompleta para siempre?

Predeterminado

Cita Iniciado por aoiz Ver mensaje
    Toda la razón. Ya está reportado y hay una interesante sugerencia que estamos votando para que nos pongan campos personalizables de tamaño a gusto del usuario. A ver si nos hacen caso...

Te desvias de la ruta, sale el mensaje en la pantalla, pero no suena, y esta todo activado
    Salgo ahora con la bici. Lo voy a probar y te cuento. Si realmente falla, es un bug gordo. ¿Tienes el fichero de sonido bien en su sitio?. Luego te cuento...

Sigue sin funcionar cuando apagas el gps y no recupera los datos que estabas haciendo.
    Pues Garmin tampoco tiene ni esta función, ni la anterior, así que no sé porqué lo has de echar de menos

De todas formas, creo que no entiendes la función de "recuperación". Lo que hace no es volver a cargar los datos de los campos visuales, si no que te permite continuar con el mismo tracklog, y eso lo hace bien. Cuando termines la ruta y visualices los totales, verás que son correctos...

Predeterminado

Probada la nueva version
    Vamos de mal en peor

No he probado la 3.3 definitiva pero en la RC fucniona perfectamente el aviso sonoro en el desvío de ruta. ¿puedes revisar bien la configuración?

Predeterminado

Cita Iniciado por Cozorello Ver mensaje
    Estoy entendiendo que la versión 3.3 no va a llegar a Sportiva 2+ ? Porque si es así, ya tengo motivos para pasarme a Garmin. Lo único bueno que tenía TwoNav es el software y la versión 3.2.7 tiene importantes bugs que no han quedado subsanados. Tengo que quedarme con una versión incompleta para siempre?
    ¿Quién ha dicho que no saldrán versiones nuevas para Sportiva? ¿ha sido alguna fuente oficial o rumores hay rumores?.

De momento no ha ocurrido en ningún dispositivo de TwoNav, sin embargo en Garmin....., prefiero no hablar porque tengo algunos dispositivos Garmin que no les puedo actualizar nada desde hace algunos añitos, aunque todo el mundo tiene derecho a opinar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Salgo ahora con la bici. Lo voy a probar y te cuento. Si realmente falla, es un bug gordo. ¿Tienes el fichero de sonido bien en su sitio?. Luego te cuento...
    Bueno, pues ya estoy de vuelta y el aviso sonoro funciona perfectamente...
    Revisa que archivo de audio tienes puesto y que está en su sitio...

Predeterminado

Garmin si que tiene la funcion de recuperar los datos de la ruta que estas realizando si se acaba la bateria o lo paras antes ! en mi dakota se agotaban la pilas , o lo paraba antes ,las cambiaba y podia seguir viendo lo que habia hecho,kms,velocidad,tiempo...., es mas,en el anima,si tu cambias la bateria a saco,sin pararlo antes,entonces si que te vuelve a mostrar los datos realizados,pero como lo apagues tu lo pierdes en pantalla,y ami no me sirve de nada verlo luego en casa,el gps esta para que te indique en ruta tus salidas!!! bug o no bug?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo