Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo CompePocketLand 2.52

Predeterminado Nuevo CompePocketLand 2.52

Hoy tengo el placer de presentaros una nueva versión de nuestro querido CompePocket, concretamente se trata de una versión que modifica dos aspectos fundamentales:

1º) Aumento del rendimiento de mapas vectoriales y tracks grandes. Ahora el Compe es capaz de manejar con mayor soltura tracks grandes y mapas vectoriales. Estos se pintan en pantalla mucho más rápidos.

2º) Mejora del cacheo de los mapas ECW. Se ha descuvierto un bug en el subsistema de gestión de la memoria caché de la librería que maneja este tipo de ficheros. Este bug hacía que en PDA's con más de 64Mb. de RAM, en ocasiones llegaran al colapso por el mal funcionamiento de esta librería. Compe ha reescrito completamente este subsitema y ahora es capaz de pintar mejor y de manera más eficaz los ECW.

Por tanto, tenemos un compe aún más estable y más rápido y potente para el manejo de estos dos tipos de mapas (Vectoriales y raster).

Podeis descargar esta versión desde ahora mismo a través de ESTE LINK.

A disfrutarlo!!!...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Es la primera vez que al actualizar la versión no he tenido que volver a meter el código y configurar todos los parámetros. Felicidades a los programadores que van consiguiendo nuevas mejoras.

Mañana si puedo salir, probaré la nueva versión.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cqcvicorbike
    Es la primera vez que al actualizar la versi?n no he tenido que volver a meter el c?digo y configurar todos los par?metros.
    Pues que suerte, a m? me toca introducir el c?digo y configurar todo cada vez que hay una nueva versi?n.
    ?T? tienes WM5?
    ________
    Asthma advice
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:35

Predeterminado

Si, tengo el WM5, y es la primera vez que me pasa, por eso he supuesto que lo habían arreglado. Las veces anteriores tenía que meter el código y configurar todas las opciones y las alarmas, y esta vez, solamente la carpetas, y al abrir los mapas ecw me dio algún problema con alguno, pero tengo que mirarlo.

Lo he utilizado el sábado más de tres horas y el domingo cuatro, y es estable, no da ningún problema, siendo el ahorro de memoria "FREE" muy notable.

Predeterminado

Jo

Cuando quiero actualizar, desinstalando la anterior, me dice algo asi como "uneivol tu remuf de previus version ..."

alguna idea
    NOVATOR

Predeterminado

Yo siempre reinstalo por encima, nunca quito instalación...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Yo siempre reinstalo por encima, nunca quito instalación...
    Procederemos así.

TKS
    NOVATOR