Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Land en tablet windows

Predeterminado Land en tablet windows

Hola

Quería saber si el programa Land puede ejecutarse y funcionar en una tablet windows. Cuáles son los requisitos mínimos de hardware para que el programa funcione con soltura?

Participo en pruebas de navegación en 4x4. Utilizo el twonav en Ipad y funciona perfectamente, y también el Compe Land en un ordenador portátil, pero los baches de Marruecos son demasiado para el disco duro y se cuelga con bastante frecuencia el ordenador o directamente el programa no funciona o se desconfigura. Creo que la solución sería utilizar un ordenador con memoria de estado sólida, como la del Ipad, o bien una tablet con la mayor pantalla posible, con windows, para poder ejecutar el Land en ella. Y esa es mi duda, si el Land puede funcionar en una tablet o necesita un ordenador. La tablet tendría incorporado internamente un gps, por lo que sería más práctico que el portátil, me ahorraría conexión por usb o bluetooth a un gps externo.

Gracias por vuestra ayuda

Predeterminado

Nunca lo he probado en una tablet de windows, pero en la web te pone lo siguiente en "Configuración requerida" http://www.twonav.com/es/software/land#especificaciones
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier