Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Información importante de los GPSs Aventura, Sportiva y Delta

Predeterminado Información importante de los GPSs Aventura, Sportiva y Delta

Según nos ha informado el equipo de desarrollo, la versión 3.2.7 de los GPSs Aventura, Sportiva y Delta será la última que se desarrolle, debido a que se trata de productos descatalogados y no se esperan más versiones.

Para descargar las últimas versiones aquí: http://www.twonav.com/es/soporte/descargas
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

¿Entonces que alternativa nos queda y qué hacemos con nuestro Aventura?
    No sé cuál es el equipo que sustituirá al Aventura por sus especiales características que los diferencia de los demás, como es el caso del teclado, muy práctico con guantes; uso para carretera, campo, .........
    Saludos.

Predeterminado

Lo de la descatalogación ocurre igual que con el resto de las marcas de GPSs. Dejan de realizar actualizaciones a partir de su salida de catálogo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues es una verdadera pena, no tanto, en mi caso particular, por los Sportiva, sino por el Aventura, al cual considero un aparato genial, sobre todo en parte por lo comentado por frodono...

No obstante, yo pienso seguir usando mi Aventura siempre que lo necesite. La verdad es que con la 3.2.7 va muy muy redondo, y para senderismo poco más le puedo pedir...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo CpA, el mejor receptor que tiene compe y deja de darle cobertura (RIP)

Predeterminado

Oh, esto es horrible, es una pena que desaparezca !

Estoy muy contento con mi Aventura que compré en junio de 2009.
    Lo uso para caminatas, geocaching, rutas en moto on y off, ... para todo.
    Tiene un tamaño ideal para para todo uso (quizás un poco pequño para la moto y/o poco grande para senderismo) pero con un solo gps haces de todo.

Ya sé que tecnologicamente haya quedado un poco anticuado pero va fenomenal, es robusto, ...

En abril de 2015 me lo robaron y me compré otro Aventura.

Predeterminado

+1
    Hace pocos días se estaban vendiendo productos que ahora ya están descatalogados, uhmmmmm.... entiendo que no haya soporte para los sportiva, y el sportiva plus, pero el sportiva2, el 2plus y el aventura no hace ni tres meses que estaban en la web de compe
    Me sabe mal.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Pues anda que el Delta que lo acabo de comprar hace dos dias. Me he decidido porque me gusta el Townav más que garmin etc. y por la cantidad de mapas que he comprado y ahora lo quitan de catalogo y lo peor sin poner otro sustituto. No lo entiendo. Una versión nueva sustituye a la mas antigua pero no se elimina y se deja el hueco. Digo yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguelbike Ver mensaje
    Pues anda que el Delta que lo acabo de comprar hace dos dias.
    Si miras en la web de Compe no figura como GPS en el listado. Supongo que lo habrás comprado en alguna tienda y lo tendrían todavía en stock.

http://www.twonav.com/es/gps
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues si efectivamente y por los pelos, que si no me quedo sin el y a ciertas edades se agradece la pantalla grandota. Pensaba que era una rotura de stock y que más adelante lo pondrían otra vez.Aun descatalogandolo lo volvería a comprar mil veces.