Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Instalación tomtom

Predeterminado Instalación tomtom

Buenas a todos!!

Ayer fui a arrancar por primera vez el gps... En el pc vi que venían varios mapas, y apenas espacio en la memoria interna... Así que supongo que vendría el tomtom con el que pedí el gps preinstalado...

Pero al arrancarlo, me da opción de navegar a una dirección aunque no puedo elegir entre on y off road... Y el formato del mapa no se parece a las versiones de tomtom que yo probé en otros dispositivos...

Quizá debo descargarlo de la página?? Estoy navegando por los topo?? Me pone cosas como velocidad de la vía y tal... Pero me da la sensación que no es el tomtom... Además el cursor va como a "saltitos".... Es así???

Gracias a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por JulioHD Ver mensaje
    Buenas a todos!!

Ayer fui a arrancar por primera vez el gps... En el pc vi que venían varios mapas, y apenas espacio en la memoria interna... Así que supongo que vendría el tomtom con el que pedí el gps preinstalado...
    En archivos/mapas tienes que ver el mapa Iberia 14Q... este es el mapa tomtom

Cita Iniciado por JulioHD Ver mensaje
    Pero al arrancarlo, me da opción de navegar a una dirección aunque no puedo elegir entre on y off road... Y el formato del mapa no se parece a las versiones de tomtom que yo probé en otros dispositivos...
    Desde hace bastantes versiones ya no sale la opción de on y off road, ahora en los perfiles puedes escoger la forma de navegar.
    Seguramente estás navegando con el vectorial OSM.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Buenas!! Gracias, pero creo que estoy navegando por tomtom, ya que he visto que la versión de los mapas es la 14Q, así que estoy usando ya el tomtom entonces.

Muchas gracias por la ayuda!!

Predeterminado

Tiene que poner Iberia 14Q... Si te pone Spain_OSM_14Q no es el tomtom