Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Track Attack

Predeterminado Track Attack

Tengo un Twonav Ultra desde hace casi 1 año y desde el principio empece a usar la opción Track Attack para picarme a mi mismo e intentando superarme.
    Cuando lo empece a usar veía como aparecía un "fantasma" de mi anterior entreno y el cual podía comprobar mediante el virtual coach si iba por delante o por detrás de él (en tiempo y distancia).
    Desde la 2 últimas actualizaciones de firmware vi que esto desapareció, y no me refiero a la opción Track Attack sino a que me introducía en dicha opción seleccionaba mi último entreno y aparecía el track pero tanto el "fantasma" como los campo del virtual coach no aparecían. El track era correcto pero los campos de distancia y tiempos siempre estaban vacíos (no a cero) y la posición en el track de mi último entreno tampoco aparecía.
    Decidí hacer un reset por si había algún problema de actualizacion del firmware pero vi que no era así. Siempre lo mismo, no hay datos de distancia ni tiempos ni "fantasma".
    He puesto tracks creados con este firmware, con el anterior, con el otro anterior, con GPX bajados de wikiloc,... siempre el mismo resultado Track attack solo sirve para seguir un track porque los campos simpre estan vacíos.
    Actualmente estoy con el firmware 3.3
    (cuando hablo de "fantasma" me refiero a la posición de mi último enteno para ese tiempo)
    Por favor, podría alguien ayudarme con este problema.
    Muchas gracias.
    Última edición por Sandokanito; 03/01/2016 a las 21:57

Predeterminado

Ninguna respuesta?
    Alguna sugerencia o alguien que lo pruebe?

Predeterminado

¿Has probado a volver a la anterior versión por si te funcionaba correctamente?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Instalar un firmware anterior no lo he probado.
    Tampoco se dónde descargarlo ya que sólo aparece la última versión (la 3.3).
    De todos modos, ¿a todo el mundo le funciona esta función o soy el único que la usa? Más que nada para ir descartando problemas: firmware, uso,...
    Gracias.

Predeterminado

¿Cuál es la versión anterior que te funcionaba correctamente?. Descárgatela de aquí: http://forum.twonav.com/forums/331-%...imas-Versiones
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Iré descargando versiones ya qu eno lo recuerdo. Aproximandamente hace 1 año así que sería sobre la 2.7 supongo.
    Ya iré probando y comento.

Predeterminado

Después de estar todo el día probando:
    he instalado el firmware 3.2.1 (era con el que venía originalmente el Ultra) y poniendo uno de los tracks que usaba para el TrackAttak (grabado con el Ultra en una primera salida en formato .TRK) ahora no aparece el corredor fantasma ni valores del coach.
    He borrado todo he vuelto a instalar la versión 3.2.1 y nada todo igual.
    He vuelto a la 3.3 y nada todo como al principio.
    Sólo me queda pensar que estoy haciendo algo mal pero la verdad es que hay pocas opciones para equivocarse. Corregirme si me equivoco:
    Empezar -> Entreno -> TrackAttack -> elegir un track anterior -> Empezar
    Por favor, si alguine puede confirmar que funciona y cómo lo hace me haría un gran favor.
    Muchas gracias.
    Última edición por Sandokanito; 05/01/2016 a las 21:49

Predeterminado

Pues entonces pon un ticket aquí http://support.twonav.com/ y coméntales lo sucedido.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ok. Muchas gracias.

Predeterminado

¿Alguien me puede indicar cuanto tiempo suelen tardar en responder a un ticket normalmente?
    Llevo una semana con el ticket abierto pero ni una sóla palabra.
    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo