Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Anima V 3.3

Cool Anima V 3.3

Acabo de hacer una prueba despues de unas 15 salidas con la V 3.3:

QUITARLA I VOLVER A LA V 3.2.7, y lo que he sentido y vivido ha sido un alivio IM-PRE-SIO-NANTE !!!!!!!!,
    Veo todo lo que NO veia antes, vamos que con la V.3.3. no veia una m....... LARGA VIDA A LA V 3.2.7!!!!!!!!

FUERA LA V 3.3. SIN QUE ARREGLEN EL TAMAÑO DE LAS LETRAS, NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS. (AHHHH, i que le pongan una funcion adicional al Autopause que se diga, "Apagar iluminacion en el autopause", que esta consume minimo un 15-20% mas que la 3.2.7, (sin usar sensores ant+ de ningun tipo en ninguna de las dos versiones.

Imposible moverte por los campos para cambiar los campos de datos etc, etc, etc, Como sacan una versión QUE ES UNA PURA BETA al público en general, la verdad NO lo entiendo.

Como se dice por nuestra tierra: "ALGU HO HABIA DE DIR"- "Alguien lo tenia que decir"!!!!!

Haced la prueba los que llevais ya dias con la V.3.3. y vereis!!!!!!!!

Predeterminado

Toda la razon.
    Pero, como vuelvo a la version anterior sin perder nada, configuracion, mapas....

Predeterminado

pues yo he comprado un anima hace unos días, que viene de serie con la 3.3 y va como un tiro... ni un problema...

v. 3.3
    Eboot V3.00
    OS V3.00

Predeterminado

Me alegro de que a tí la V.3.3. te vaya de p.m. pero somos muchos que COn esta versión NO VEMOS NI LA HORA, que ya tenemos una edad y de cerca cuesta ver y si encima nos ponen los numeritos pequeñitos no te digo.

Si llegas a ver la V.3.2.7 te hubiera encantado el tamaño de las fuentes, como dicen burro GRANDE ANDE O NO ANDE !!!!!!.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. El nuevo interfaz es más elegante y actual, pero hemos perdido en comodidad de visualización.

Creo que hay varias opciones que podrian paliar este defecto. Por ejemplo en la barra de datos, se podría poner una opción que permita configurar por el usuario si se desea o no que aparezcan las etiquetas de cada campo. Ocupan casi la mitad del espacio, por lo que los números podrían ser el doble de grandes y mejorar mucho la visualización. Otra opción podría ser añadir un parametro para poder elegir entre 2 o tres tamaños de la propia barra. Algo así como "fuente pequeña, normal o grande". Así cada usuarios podría elegir el tamaño de la barra de datos y de los numeros que en ella aparecen.

Está ultima opción, también podría ser de aplicación a todo el interfaz de Twonav, para que los usuarios pudieran elegir entre diferentes tamaños de letras (algo similar a lo que permite configurar Android en las propiedades de la pantalla), pero entiendo que esto si supone un cambio demasiado importante en el software, y es más complicado de asumir.

En fin, nos toca esperar a ver la "sensibilidad" de Compe con las opiniones de los usuarios. Por cierto, para esto hay una petición en el VOICE. Entre más la apoyemos con nuestros votos, más posibilidades tenemos de que la implementen.

Saludos

Predeterminado

Una solución fácil para los que nos hemos pasado a la 3.3.y no hemos hecho la copia de seguridad, de la versión 3,2,7 como me ha pasado a mi, que tengo la copia de seguridad de cuando lo compre y llevaba una versión anterior, sería que compe tuviera disponible las dos versiones durante un tiempo por si alguien se quiera cambiar.

Tengo un compañero que tambien tiene un Ànima con la versión 3.2.7, si copio su carpeta TwoNav y la pongo en mi Ànima, me dara problemas ?.

Gracias a todos.

Un saludo

Predeterminado

Te paso la versión 3.2.7
    https://www.dropbox.com/s/j4orcd3ip5...3.2.7.zip?dl=0
    Pero primero haz una copia de seguridad de la carpeta TwoNav del anima y guárdala, luego descomprime la 3.2.7 y copia los archivos y los pegas dentro de la carpeta Twonav de tu anima.
    Suerte.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Muchas gracias, ya te contare que tal a ido.

Un saludo

Predeterminado

Hola

He probado la versión 3.3 y va bien, tiene el inconveniente de que las letras son más pequeñas, y cuando paras para un mirar algo en el gps, tienes que esperar a que desaparezca el mensaje de triplog parado, y lo que si es importante que la batería dura bastante menos, sobre un 20%, no es muy importante en las salidas de 6 o 7 horas, pero yo hago tambìen salidas de 12 horas, ya que en las paradas largas no me gusta apagar el gps para tener todos los datos en un solo track, ya que compe sigue sin hacer que cuando apages y enciendes no cree un nuevo track

Dar las gracias otra vez a Lluis 443, por dejar el enlace de la versión anterior que ya he puesto, hasta que haya mejoras en la nueva versión.

Un saludo a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo