Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Land se cierra

Predeterminado Land se cierra

Tengo el land, comprado claro. desde hace unos dias al hacer zoon en un track, se cierra el programa. Ya no se que hacer. Se cierra si o si, con mapa sin mapa, en cuanto hago zoon con el ratón, da error y se cierra. He actualizado tarjeta grafica, etc, etc. He instalado otra version, y lo mismo. A ver si alguien sabe algo, gracias

Predeterminado

Puede ser algo del open gl, porque parece que lo desactivo y se soluciona. A ver si es verdad. Pero si alguien sabe algo, que lo ponga, seguro que nos ayuda.

Predeterminado

¿Sistema operativo que usas?... Estoy por apostar que Windows 10... Si mi suposición es afirmativa, está provocado por una actualización de Windows. No sólo falla compe, también genera problemas en Photoshop, por poner un ejemplo.
    Si lo ejecutas con privilegios de administrador, o si desactivas el UAC (control de cuentas de usuario) funcionará correctamente...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola:

Aprovechando este hilo, pido ayuda desesperadamente por que al trabajar con tracks y hacer zoom, se me cierra el programa una y otra vez. Me he puesto en modo administrador y me sigue dando el problema.
    Tengo la versión 7.7.2 y un ordenador con windows 10.

Gracias

Predeterminado

Ahí no te puedo ayudar, yo estoy con Land 8.1 y Windows 7 (todavía no me he decidido a actualizar a Windows 10)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

A mi también me ocurre algunas veces, no siempre, y aun no he podido discriminar cuando y como.
    Land 7.7.2 con Windows 10
    He desactivado la UAC a ver que pasa.

Predeterminado

Yo tengo la 7.7.2 también (la uso para sincronizar los tracks del GPS en mi ordenador mientras implementan el nuevo sistema en la y me funciona sin problemas.
    Lo único que he visto que falla (y que sigue fallando en la 8 y está reportado) es cuando tienes un track cargado con la ventana de gráficas desanclada de la principal. Mira a ver si es esto lo que te ocurre... Si no, yo más me inclinaría por un problema en los controladores de la gráfica... ¿que gráfica tienes?...
    Todo el día de arriba para abajo...