Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallos con versión 3.3

Predeterminado Fallos con versión 3.3

He utilizado con el smartphone y el GPS sportive2 la versión 2.4.4 de twonav con un resultado muy satisfactorio. Me he pasado en ambos a la v 3.3 , en el sportive2 funciona correctamente, pero en el smartphone no, se autoinicia constantemente y me borra todos los mapas de la lista de mapas de forma inesperada en pleno monte con graves inconvenientes en situaciones difíciles, obligando a recargar la carpeta de mapas
    Aparece mensaje de tarjeta sd no insertada, he vuelto a la versión antigua y todo va bien, creo que la v 3.3 no va bien

Predeterminado

Llevo usando la 3.3 en varias salidas, y no me he encontrado ninguno de los problemas que mencionas. ¿Qué móvil tienes?. YO, con el Nexus 5, como te digo, sin ningún inconveniente.
    Igual te vendría bien hacerle un reseteo de valores de fábrica al TwoNav y reconfigurarlo de nuevo. Igual arrastras algún problema en algún archivo de configuración... Eso suele resolver muchos problemas de los que denominamos "raros"...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jose julio Ver mensaje
    He utilizado con el smartphone y el GPS sportive2 la versión 2.4.4 de twonav con un resultado muy satisfactorio. Me he pasado en ambos a la v 3.3 , en el sportive2 funciona correctamente, pero en el smartphone no, se autoinicia constantemente y me borra todos los mapas de la lista de mapas de forma inesperada en pleno monte con graves inconvenientes en situaciones difíciles, obligando a recargar la carpeta de mapas
    Aparece mensaje de tarjeta sd no insertada, he vuelto a la versión antigua y todo va bien, creo que la v 3.3 no va bien
    Hola, cómo consigues volver a la versión anterior?