Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Conexion Etrex Venture Cx - ordenador

Predeterminado Conexion Etrex Venture Cx - ordenador

Hola a todo el mundo:

Soy novato en el tema del GPS y acabo de comparme un Garmin Etrex Venture Cx. Yo con las ganas de poder cargar algun track que me he encontrado por ahi lo conecto al ordenador mediante el USB, abro el CompeGps 6.4 registrado que me descargué para probarlo y mi decepción es terrible cuando me sale:

Error: el GPS Garmin USB no está conectado al ordenador

La verdad es que he estado probando un buen rato con las configuraciones y creo que lo tengo correcto. Os agradecería mucho si me pudierais ayudar.

Hasta pronto

Predeterminado

¿Con otros programas te conectas al GPS?, ¿Con el MapSource lo ves?, ¿has metido los drivers de tu GPS al ordenador?

También, recuerda que debes configurar el puerto como USB, protocolo Garmin, e igualmente en el GPS le tienes que indicar que conectas por este protocolo.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pues la verdad es que he probado descargando el Ozi y tampoco me deja cargar ningún track.

Sobre la configuración, si que he indicado en el CompeGps que el protocolo es Garmin y el puerto USB, pero en el Gps no se donde tengo que indicarlo. Yo voy a Configurar/Interfaz y solo me sale: USB (Formato datos Garmin) y pone Sin Conexion (pero no me deja modificarlo).

Por otra parte, puede tener algo a ver que no tenga ninguna targeta MicroSD insertada en el GPS?

Muchas gracias de antemano

Predeterminado

¿Has instalado los Drivers del USB Garmin que te vienen en el CD que acompaña el GPS?

También los tienes aquí:

http://www.garmin.com/support/downlo...ils.jsp?id=591
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

La verdad es que al conectar el Gps se me habían autoinstalado, pero por si acaso he probado con este link, y la cosa sigue igual.
    A alguien se le ocurre algo mas? Gracias

Saludos

Predeterminado