Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Proyección Nuevo Waypoint ¿Posible error?

Question Proyección Nuevo Waypoint ¿Posible error?

Buenos días,

Soy usuario de la versión 7.2 de COMPEGPS LAND, y hace pocos días detecte que había algo que no me cuadraba cuando desde el siguiente WAYPOINT

En la LATITUD N40º18'59.3" le digo 90º y en teoría debería generar un NUEVO WAYPOINT con la misma LATITUD al entender que el RUMBO es REAL o VERDADERO, pero sin embargo 11,140 Km. me genera un WAYPOINT con latitud N40º19'02.9"

Como veis en la imagen anterior tendría que haber sido generado donde he señalado un WAYPOINT que llamo DIRECCIÓN REAL pero sin embargo se ha ido unos 112 m. al norte, habiendo utilizado un DIRECCIÓN de unos 89,4º ¿¿??.

En principio en el MANUAL DE COMPEGPS LAND dice "el waypoint seleccionado hará las veces de centro de una circunferencia e introduciendo una distancia y un ángulo, se traza un radio de la circunferencia. En el extremo del radio se dibujará el nuevo waypoint. "

¿A que se puede deber esto?

Agradeciendo por anticipado vuestros comentarios.

Predeterminado

Ese tipo de proyecciones las saca bien OZIEXPLORER y ORUXMAPS como he podido verificar, hay algo que no me puedo explicar para variar tanto el resultado.

He comprobado que hasta 160 metros de distancia lo hace bien, pero a partir de esa distancia la DIRECCIÓN REAL varia.

Predeterminado

Lo he probado con la 7.7.2 y no me ocurre lo que indicas. Mantiene la latitud invariable...
    Si tienes la 7.2 actualiza a la 7.7.2. Si es la 7.7.2 la que estás usando y ha sido un error en la transcripción de tu mensaje, entonces mi consejo es que restaures la configuración del Compe y vuelvas a probar.
    Todo el día de arriba para abajo...