Resultados 1 al 5 de 5

Tema: graficas en 7.7.2

Predeterminado graficas en 7.7.2

Hola amigos, llevo mucho tiempo en el foro pero es mi primera pregunta. He comprado la 772 y vengo de la 685. Siguiendo las instrucciones del manual soy incapaz de analizar un subtrack desde la ventana de gráficas. NO me aparece el menú contextual que aparecia en la versión anterior. He leído en el foro que ha habido problemas con las gráficas en las versiones anteriores. ¿que hago mal?
    Un saludo a todos y gracias
    José María Elías

Predeterminado

Si no te entiendo mal, quieres ver en la gráfica del perfil un trozo concreto del track y poderlo resaltar en diferente color, ¿no es así?...
    Sea como fuere, los subtracks cada vez tienen menos sentido. Ahora se hace todo por "tramos". Pon el cursor en el track donde quieres cambiar de tramo (lo que antes hacías con "inicio de subtrack), e inmediatamente puedes ver como cambia de color.
    Luego, si quieres volver a partir el track, repite en tantas veces como necesites. Podrás analizar los tramos desde el propio árbol de datos y la pestaña de propiedades...

Un saludo!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Efectivamente eso es lo que quiero hacer, sin embargo no me lo permite. En el perfil no puedo marcar nada con el botón izquierdo aunque en el manual dice que debiera aparecer un menu contextual. Supongo que tengo algo mal configurado y no se qué es. De cualquier manera tampoco puedo cambiar de tramos en el perfil. Es como si la ventana estuviera bloqueada. Un saludo y gracias

Predeterminado

No, no, debes hacer click con el botón derecho en el track, no en la gráfica... La gráfica solo para ver...

Predeterminado

ok muchas gracias!!!!