Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pluggins de AutoCad

Predeterminado Pluggins de AutoCad

Tengo recien registrado el CompeLand y comprado el módulo de AutoCad. Cuando intento importar un DWG me dice que no encuentra el CompePlugin_Acad.dll lo he comunicado al soporte de Compe, pero viendo la velocidad con la que contestan, lo pongo aquí por si Cpa tiene la amabilidad de darme la solución. Es una pena que un programa que parece ser tan bueno, falle o tarde tanto en resolver un problema. También creo que debería tener algún telefono de atención al cliente ...

Predeterminado

¿Qué versión de Compe estas usando?... porque que yo sepa, la librería ya está incluida en el propio Compe. No obstante, ¿no te ha llegado un correo de registro del Pluggin?, en dicho correo ponían el enlace para la librería (cuando no venía con el programa) para descargartela...

Sea como fuere, la puedes descargar desde AQUI.

Nuestros chicos se encuentran inmersos en la feria 3GSM (tal y como puedes leer en las noticias de la web). Estarán tres días totalmente centrados en este tema, y quizá por esto demoren un poco los correos esta semana. Hay que ser un poco comprensivos con ellos, hombre!!!...

Saludillossss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Pluggins de AutoCad

Muchisimas gracias. Es que necesito esas librerías y no venían ni en el CD (versión 6.4) ni hay ningún link en los e-mail de registro. Tu rapidez compensa de sobras cualquier problema. Siento haber sido quizas demasiado exigente. Otra vez, muchas gracias. Saludos.

Predeterminado

Nada hombre... a mandar... :wink:
    Todo el día de arriba para abajo...