Resultados 1 al 3 de 3

Tema: modificar marcos de mapa

Predeterminado modificar marcos de mapa

Hola, al calibrar mapas en la versión 6.4, la opción de modificar marcos de mapa, no consigo que funcione, no deja mover la linea roja que aparece en el contorno.
    Hacía mucho que no calibraba ningún mapa, pero creo recordar que en versiones anteriores simplemente arrastrabas con el puntero la linea hasta el punto deseado.
    Me podeis indicar como hacerlo ahora?
    Gracias.

Predeterminado

Asumimos que ya estas en el modo de edición de la calibración del mapa y en la pestaña de "marco".

Pulsas el botón de "Modificar marcos", quitas zoom o te desplazas hasta las esquinas. Por defecto el asume un mapa rectangular y te crea 4 vértices modificables (uno por esquina). Mueve estos vértices hasta la posición deseada.

Si necesitas añadir puntos (por ser un contorno o marco irregular) tienes el botón + en la barra de botones.

La edición es la misma que la creación de tracks.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pues estoy en el modo "editor vectorial" y en efecto está el contorno rectangular en rojo, pero no consigo mover las lineas desde los veertices, me posiciono en el vertice con el cursor en forma de cruz y no muevo nada, solamente se puede arrastrar el mapa entero si cambio el cursor al icono de la mano.
    He calibrado muchos mapas anteriormente y creo que estoy siguiendo el mismo proceso.
    ¿Me estoy saltando algún paso?
    Saludos.