Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Datos altitud en archivo

Predeterminado Datos altitud en archivo

Cuando voy a abrir un track que me he bajado al twonav, al igual que puedo ver la distancia, no me salen los datos de altitud de ninguna clase, yo creo recordar que ese dato sí que salía antes. Mi pregunta es si es un bug después de la última actualización, o es que se me ha desconfigurado algo, si es así por favor indicarme dicha configuración, yo creo recordar que antes si que me salían los datos. Gracias

Predeterminado

Vete a: Archivos -> Tracks -> Abre el track en cuestión y en la propia lista de tracks mantén el dedo pulsado sobre el nombre del track. En el menú emergente selecciona "Propiedades" -> "Alturas".

Si no te aparecen datos entonces tu track no tiene datos de altitudes.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Seguramente lo tienes en formato gpx, guardalo en trk y ya te aparecerá, llevamos varias versiones con este posible bug...
    De todos modos si lo seleccionas verás las alturas.

Predeterminado

No sale ningún dato bueno altitud máxima 0 , altitud mínima 10000, Altitud de salida -9999, en fin todos los datos más o menos igual valores de 0 de 10000 o de -9999

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Seguramente lo tienes en formato gpx, guardalo en trk y ya te aparecerá, llevamos varias versiones con este posible bug...
    De todos modos si lo seleccionas verás las alturas.
    Como ya he dicho anteriormente, seleccionándolo no te da ningún dato de altura, tal como tú dices en formato trk sí que sale, esperemos que solucionen el bug pronto. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por armandojuanes Ver mensaje
    Como ya he dicho anteriormente, seleccionándolo no te da ningún dato de altura, tal como tú dices en formato trk sí que sale, esperemos que solucionen el bug pronto. Gracias
    Tambin observo que no solo no marca alturas, es que no da ni tiempos ni más valores en el formato gpx. A ver si lo modifican pronto

Predeterminado

Pero el track es tuyo o lo has bajado de internet??
    Porque muy probablemente no tuviera estos datos de origen, y el problema es del track, no del twonav.

Yo apenas uso el GPX. Me parece muy engorroso de usar teniendo la versatilidad de los trk. Si me bajo un track de wikiloc, por ejemplo, lo convierto en trk y lo compruebo antes de mandarlo al GPS. Si le faltan datos de tiempo y/o altura, se los incrusto yo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Pero el track es tuyo o lo has bajado de internet??
    Porque muy probablemente no tuviera estos datos de origen, y el problema es del track, no del twonav.

Yo apenas uso el GPX. Me parece muy engorroso de usar teniendo la versatilidad de los trk. Si me bajo un track de wikiloc, por ejemplo, lo convierto en trk y lo compruebo antes de mandarlo al GPS. Si le faltan datos de tiempo y/o altura, se los incrusto yo...
    Son todos los tracks en Gpx tanto hechos por mi como los que me bajo de wikiloc, y todos tienen los datos de distancia altitud, etc. Ya he comentado que antes sí que salían todos los datos de los Gpx
    yo los guardo en Gpx porque si los tengo que compartir y como sabes todos los gps no leen el formato trk, y tampoco sé qué ventajas me aporta tenerlos en trk, siendo además el Gpx el formato universal

Predeterminado

Ya he comentado anteriormente que hay un "presunto" bug aquí.
    Compe está informado de este error.

Predeterminado

Cita Iniciado por armandojuanes Ver mensaje
    Son todos los tracks en Gpx tanto hechos por mi como los que me bajo de wikiloc, y todos tienen los datos de distancia altitud, etc. Ya he comentado que antes sí que salían todos los datos de los Gpx
    yo los guardo en Gpx porque si los tengo que compartir y como sabes todos los gps no leen el formato trk, y tampoco sé qué ventajas me aporta tenerlos en trk, siendo además el Gpx el formato universal
    Tristemente el formato GPX es un formato de lo menos universal, precisamente porque cada fabricante lo usa según "su" propio diseño. Así pasa que según el origen del archivo, cada aplicación "compatible" con gpx puede darte fallos aquí y allá.

Si usas la plataforma de compe, el trk es infinitamente mejor para lo que sea, porque puedes meter muchos más campos de los que usa el gpx, y siempre puedes guardar como gpx, incluso desde el propio dispositivo, aunque es mejor usar land por razones de comodidad.

Verás que se ha comentado en bastantes ocasiones, que el gpx es un formato al cual han manipulado sin piedad hasta la saciedad..