Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Seguir ruta

Predeterminado Seguir ruta

Cuando sigo una ruta poniendo en modo de WPT activo (basico wpt activo fijo + cargar al principio ) empezando una ruta circular donde el principio y final sean en el mismo sitio me dirige a los wpt del final
    aunque he marcado la ruta.
    Si me separo de la ruta y luego vuelvo a ella mas adelante, se queda marcando el wpt ultimo y no el siguiente que tengo mas cerca.

Saludos

Predeterminado

Los modos de waypoint poco o nada tienen que ver con los waypoints dentro de un track (roadbook).
    El modo de waypoints se refiere a cómo se van a almacenar los waypoints que generes en el GPS, si cada vez que arrancas el GPS te genera un fichero nuevo, o bien si se usa un fichero siempre genérico donde irán a parar los waypoints personales.

Donde realmente se configura cómo se comporta el funcionamiento de la navegación sobre los waypoints de los tracks lo tienes en:
    Menú->configuración->configuración completa->navegación->siguiente waypoint

Si quieres pasar por todos los waypoints (es decir, no admitir atajos), debes ponerlo en "Radio del siguiente waypoint" o "modo roadbook".
    Si admites atajos, entonces "Radio de cualquier waypoint siguiente".

Lo tienes aquí explicado:
    http://manual.twonav.com/manual/twon...tewaypoint.htm

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola he marcado como me explico en el manual poniendo "siguiente waypoint" y en radio del waypoint he puesto poco y mucho, da igual empezando una ruta circular donde el principio y final sean en el mismo sitio me sigue dirige al wpt del final.
    Si me separo de la ruta y luego vuelvo a ella mas adelante, se queda marcando el wpt ultimo y no el siguiente que tengo mas cerca.
    Antes si me seguia la ruta correctamente y no se si es por la version 3.3.4 o que algo no lo hago correcto.
    Saludos