Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Problemas nueva versión 2.52

Predeterminado Problemas nueva versión 2.52

Tras dos días de uso y dos reinstalaciones de la versión 2.52 os comento las diferencias y problemas que he observado en comparación con la versión 2.50.

Para empezar la carga de los mapas es rapidísima, en unos 8 sg desde que pulso el boton del programa esta el mapa cargado y posicionado, con la versión 2,5 necesitaba nos 20 sg.
    Como partes negativas he conprobado que todos los datos del mapa movil que yo uso habitualmente (veocidad, altura, nº satelites y odometros parcial y total) tardan unos 10 sg en refrescarse, es decir, si en un momento dado voy a 30 km/h y a una altitud de 100 m, hasta pasados 10 sg no me da una nueva lectura. En el caso del nº de satélites no da lectura. En la versión anterior refrescaba cada segundo.
    Por último, solo con los v-maps, en ciertos momentos me desaparecen las carreteras entre 2 y 8 sg de manera aleatoria, quedando la pantalla en blanco solo con la flechita de posición.

Saludos a todos
    Saludos

Predeterminado

MVB, confirmo todo lo que has dicho, y ya he reportado estos fallos al equipo de desarrollo...

Yo he decidido mantenerla en contra de volverme a la 2.50, porque los raster van a una velocidad asombrosa. Esperemos tener una nueva versión en poquito tiempo...

Saludotessss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ok, CpA yo también voy a mantener la versión ya que apenas uso los v-map hasta ahora y si los raster. Esperemos que pronto se solucione
    Saludos

Predeterminado 2.52 - beta?

hay una cosa que "me mosquea" bastante del "equipo Compe": ¿cuándo consideran que una versión de la aplicación es "beta"? (¿cuando las cosas funcionan perfectamente? / ¿o tal vez cuando el programa implementa una funcionalidad que no ha sido probada?). Es que me he pasado por la zona de descargas, y resulta que la 2.52 (con sus "imperfecciones" incluídas) la ponen (como casi todas las versiones anteriores), en la zona de descargas "no-betas".

Mantengo mi esperanza en que, de una vez por todas, las nuevas "releases" estén lo suficientemente probadas como para asegurar que todas las funcionalidades implementadas en versiones anteriores funcionan igual o mejor que en dichas versiones. Y, a lo sumo, que falle en las nuevas funcionalidades. :wink:

Predeterminado

Cierto Gautxori, te tengo que dar la razón. Yo la 2.52 la consideraría beta, y mantendría la 2.50 como la última estable. Sin embargo, me da la sensación que la 2.52 la han tenido que "subir a estable", pues en la 2.50 los VMAPS no funcionan (o lo hacen muy mal), mientras que en la 2.52 lo hacen perfectamente.

La 2.52 funciona mejor en el movimiento de mapas, gestión de vectoriales y mezcla de tipos, mientras que se ha creado un nuevo fallo (en el cual estan trabajando) que es la barra de estado que se actualiza cada 8 segundos.

¿Qué versión entonces elegir?. Pues depende del uso. Si no necesitas una actualización "urgente" de la barra de estado, te aconsejaría sin duda la 2.52. Si vas a hacer geocaching, y necesitas ver la flecha de goto cada paso que das, necesitas sin duda la 2.50, aunque con la 2.52 yo he encontrado 5 geocachés el fin de semana pasado sin problemas.

Lo ideal sería la 2.52 con actualización de barra de estado cada segundo, como venía ocurriendo hasta ahora. Confío en que no tardaremos en verla.

Besotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

He instalado hoy la versión 2.52, y observo que todavia los iconos se visualizan mal en la X50V. ¿cuando corregirán este problema?

Predeterminado y la 2.51?

yo, de momento, la he usado con más éxito que la 2.50 (para lo que yo la uso,claro). ¿Recomiendas mejor la 2.50? ¿pq?

Predeterminado

Vengo observando que los símbolos de navegación (flechas) se ven más pequeñas en mi X51V. Me parece que ésto sucede desde que instalé la versión 2.52.

¿Puede ser que ahora CompePocket trabaje en VGA real, y no lo hiciera antes?. El caso es que para que se vean ahora las flechas en la pantalla VGA, las he aumentado de tamaño. Lo que hace que algunas de ellas llegue a pesar muy cerca de los 100Kb.

Sea porque pesan más o no, salvo en la posición fija en el centro de la pantalla, en los otros modos de navegación desaparece la flecha en cuanto tiene que cambiar de posición y ya sólo ocasionalmente vuelve a "visitar" la pantalla. Sólo con las flechas minúsculas (15Kb) es posible "sujetarlas" (verlas) en pantalla....pero es que no las veo.

Me extraña no haber leido nada sobre este problema. ¿No le pasa a nadie? Quizá sea un problema de mi PDA.
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por alafarga
    Vengo observando que los símbolos de navegación (flechas) se ven más pequeñas en mi X51V. Me parece que ésto sucede desde que instalé la versión 2.52.
    Eso par mi es una ventaja. La que visualizaba antes para mi era demasiado grande(también en una x51v).

El resto de problemas que comentan por aquí no lo he constatado ya que a pata, normalmente va con la pantalla apagada

Predeterminado

Pues te felicito, Pera. Ya lo tienes. Realmente admiro tu agudeza visual para encontrar a ese tamaño la la motito en medio de una ortofoto.

Si algunas flechas eran demasiado grandes antes, ahora a mi me resultan excesivamente pequeñas casi TODAS, incluso las que fabriqué yo. La A1 o A2 se me confunde sin más con el track y no son capaz de distinguir fácilmente la dirección de la flecha.... No hay problema, las trato y las puedo hacer más grandes (o más pequeñas, con que hubieras citado tu problema con el tamaño te las hubiera pasado más pequeñas)

LO que planteo es para los que necesitamos (si, necesitamos) iconos algo más grandes, también se hacen un poquito más pesado y entonces CompePocket 5.2 parece no gobernarlos bien.

O quizá no sea eso. Estoy pensando si el problema viene por ese retardo que se cita más arriba y afecta también a ésto, asunto del refresco de la pantalla o algo similar. Porque estoy hablando de imágenes que ocupan hasta 99Kb , en vez de los 15- 28Kb de las anteriores.

En cualquier caso supongo que es un asunto al que encontrar soluciones, salvo que los que contribuimos tan contundentemente al buen vivir de los oftalmólogos, además no tengamos el consuelo de poder usar CompePocket.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo