Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alarma antes de llegar a inicio de track

Predeterminado Alarma antes de llegar a inicio de track

Hola,

A veces me pasa que voy a navegar un track que me he descargado.
    No siempre inicio la navegación en el punto exacto del inicio del track descargado. Es decir, el track empieza en "x" pero yo estoy en "y" y quiero empezar a grabar ya mi recorrido.

Como estoy a 200, 500 o 3kms del inicio de ese track me pita contantemente la alarma de desvío.

Lo que hago es ponerlo en silencio ese rato pero me preguntaba si habría alguna forma de evitar el molesto aviso, que no se active hasta que no pises por primera vez un punto del track que vas a seguir.

Más que una pregunta es una sugerencia a Compe.

s2

Predeterminado

Hola Perchera.
    Yo en estos casos hago lo siguiente:
    Abro el track y con el "triangulito" que sale en el lado izquierdo lo selecciono, luego le digo navegar hasta el inicio, una vez en el inicio ya selecciono el track.
    Me han comentado que si tienes la opción de calcular la ruta en el gps te guiará hasta el inicio y luego te seguirá el track tal como está, pero esta opción no la he probado, pero para esto es necesario tener un mapa vectorial ruteable activado, será cuestión de probarlo

Edito.
    Según la web de compe comentan esto:
    La navegación de track es ahora compatible con la función 'Autoruta': Si te encuentras lejos del track, TwoNav creará una ruta autocalculada hasta el punto de partida del track. Cuando estés cerca del track, se activará la navegación de track normal.
    Lo encontrarás en:
    http://www.twonav.com/es/changelog/twonav-33
    Última edición por Lluís 443; 05/04/2016 a las 15:34
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.