Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Frecuencia cardiaca media

Predeterminado Frecuencia cardiaca media

Hola , me llamo jose, un saludo a todos.
    Alguien sabe si se puede poner la frecuencia cardiaca media en un entreno para que te la muestre el gps en pantalla, es que ese dato no lo encuentro por ningún lado.
    Mi gps es un tow nav sportiva 2 +

tambien tengo un pequeño bug en el gps y es que cuando intento poner una alarma seleccionando el porcentaje de frecuencia cardiaca y pinchando sobre el para establecer la alarma pone la frecuencia que quiere , yo marco la que quiero y después el pone la que le parece.
    tengo la ultima actualización del sofware instalada la 3.2.7
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por jouse Ver mensaje
    El GPS TwoNav Sportiva 2 está descatalogado. No van a salir más actualizaciones de él.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ok entonces lo tirare a la basura y comprare el modelo nuevo, gracias por tu Ayuda

Predeterminado

Cita Iniciado por jouse Ver mensaje
    Hola , me llamo jose, un saludo a todos.
    Alguien sabe si se puede poner la frecuencia cardiaca media en un entreno para que te la muestre el gps en pantalla, es que ese dato no lo encuentro por ningún lado.

tambien tengo un pequeño bug en el gps y es que cuando intento poner una alarma seleccionando el porcentaje de frecuencia cardiaca y pinchando sobre el para establecer la alarma pone la frecuencia que quiere , yo marco la que quiero y después el pone la que le parece.
    tengo la ultima actualización del sofware instalada la 3.2.7
    gracias
    El campo de frecuencia media no está disponible (tampoco en las versiones modernas)... La verdad es que es curioso que un campo tan sencillo no esté, aunque yo personalmente nunca lo haya echado de menos...
    Respecto a la alarma, aunque ahora no te lo puedo confirmar (tengo el sportiva + en el pueblo), yo juraría que la alarma de frecuencia máxima sí que la he usado. Se me ocurre que podría ser una corrupción en tu archivo de configuración. ¿Si haces un reestablecimiento de fábrica y pruebas?. Si te es mucho incordio, si te esperas a la semana que viene te lo pruebo yo en el mío...

Por cierto, que no haya más actualizaciones no significa que el GPS no sirva... yo lo sigo usando muy amenudo. Ahora lo tengo montado en la bici del pueblo, y me va de lujo!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por tu respuesta, lo decía en modo irónico ante la respuesta recibida anteriormente.
    yo estoy encantado con el. Y los sigo usando y lo seguiré usando