Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mapas sigpac

Predeterminado mapas sigpac

--Mi intención es buscar una zona y descargar las ortofotos del sigpac para ella. Luego navegar encima de las ortofotos. Supongo que se puede hacer, pero no se como. Quiero ortofotos desde aqui (gijon mi caso) hasta tal sitio (otro punto de gijon), definirle unos waypoints y navegar luego. (para empezar a probar.)Alguien me puede echar una mano????
    Saludos

Predeterminado

Si necesitas disponer de los mapas de Sigpac sin conexión a internet, puedes echar un vistazo a los programas jSigpac y Decasp. Sin embargo, actualmente ninguno de ellos funciona, ya que la semana pasada han cambiado el motor de Sigpac y aún no hay solución para ninguno de ellos (ni para Compe).

Para el jSigpac su autor (que me lo encontré ayer en el gimnasio) me dijo que hoy sacaría solución. Para Compe, no creo que tardemos en tenerlo funcionando, y para Decasp supongo que se solucionará también en breve...

Te aconsejo por tanto que pospongas tus pruebas unos días si quieres usar los planos del sigpac, ya que ahora estamos todos en tiempo de readaptación...

Otra posibilidad que tienes, es que busques en el emule mapas, ortos y planos para tu zona (que las hay), y las uses normalmente con el Compe. Sin duda, esta última opción es la más sencilla y rápida.

Saludotessss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Re: mapas sigpac

yo te puedo pasar un orto mapa , no tengo orto foto
    si la quieres es del sigpac la escala 1:40000 y la tengo pasada a formato ecw con su imp
    un saludo

Predeterminado Re: mapas sigpac

Cita Iniciado por lunae
    yo te puedo pasar un orto mapa , no tengo orto foto
    si la quieres es del sigpac la escala 1:40000 y la tengo pasada a formato ecw con su imp
    un saludo
    Te estaria muy agradecido
    Cualquier mapa me viene bien. Estoy intentando recopilar.
    Saludos

Predeterminado

CpA,

Vuelvo a comentar que el decasp ya no se va a modificar para la nueva versión de sigpac, está dejando de ser soportado por el programador.

Saludos
    Great Masterbetion System