Resultados 1 al 3 de 3

Tema: borrar mapas de la version 3.3.4

Predeterminado borrar mapas de la version 3.3.4

Buenos dias , lo primero me quiero presentar como nuevo miembro del foro , y después empezar a bombardearos a preguntas , lo primero es saber como puedo eliminar los mapas ya descargados en el ifhone , tengo la horrible versión 3.3.4 que me esta consumiendo vivo por la cantidad de fallos que me esta dando , espero que en breve nos den alguna solución , he leído y conozco mucha gente que esta teniendo muchos problemas con esta versión , en fin lo dicho par empezar si me podeis explicar como puedo eliminar los planos ya descargados en el movil os lo agradecería , me ocupan espacio que necesito para otras teselas. Gracias de antemano .

Predeterminado

No tengo la versión iPhone, pero me imagino que de forma igual que se suben, es decir, desde el iTunes o mediante FTP.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Una manera rápida de eliminarlos es desinstalar el programa, si lo que buscas es esperar a que actualicen. También lo puedes instalar de nuevo, si aún así lo necesitas, y ya no habrá mapas instalados.

Luego está la opción que dice Javier, por FTP, y también por itunes.

Con itunes puedes acceder a una carpeta donde cuelgas "a pelo" lo que quieras, y luego twonav lo busca, sean mapas, tracks, waypoints, rutas, lo que sea.

Con ftp puedes meterte dentro de subcarpetas como data, donde normalmente se cuelgan los tracks, waypoints y rutas, y en la raíz los mapas, por ejemplo.