Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Twonav anima + convertido en windows ce6.0

Predeterminado Twonav anima + convertido en windows ce6.0

Buenas,a lo largo del dia he tenido un problema con el gps y la visualizacion de carpetas dentro de windows y el envio de archivos hacia ellas( no me reconocia nada ) , viendo que no podia actualizar el gps por ningun modo me decidi a formatear la el gps , pensando en copiar y pegar la carpeta original que tenia guardada desde el primer dia, el problema ha sido que mi gozo en un pozo , la carpeta metida en el gps no hace nada, lo unico que hace es salirme la tiipica pantalla del windows ce 6.0, mi pregunta es si habria alguna forma de recuperar el gps a la version TOWNAV ?
    Gracias antes de nada

Predeterminado

Buenas Jesús.
    Seguramente no tienes este archivo https://www.dropbox.com/s/iefsbpprp4...torun.inf?dl=0 ponlo juntamente en la raíz donde tienes la carpeta TwoNav y la TwoNavData.
    Te dejo también el archivo ****.ico https://www.dropbox.com/s/rpawkgr0mz...woNav.ico?dl=0 lo pones también en la raíz.
    Suerte!!
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Buenas Jesús.
    Seguramente no tienes este archivo https://www.dropbox.com/s/iefsbpprp4...torun.inf?dl=0 ponlo juntamente en la raíz donde tienes la carpeta TwoNav y la TwoNavData.
    Te dejo también el archivo ****.ico https://www.dropbox.com/s/rpawkgr0mz...woNav.ico?dl=0 lo pones también en la raíz.
    Suerte!!
    Gracias, probare haber.
    Probado , sigue arrancando desde WINDOWS CE 6.0 , seguire intentandolo haber si es por causa del EBOOT que no me deja actualizarlo, tengo la V0.10.001 intento instalar otra mas actual y solo dispongo de la V30 que creo o que esta corrupta o no hay forma de instalarsela al Anima.Me podrias pasar la V30 haber si es que esta corrupta, solo la he conseguido del sitio oficial , tendre que seguir probando cosas.

Edito: El programa como tal del TWonav en su version 3.3.4 funcionaba perfectamente en el WINDOWS CE 6.0, lo que no consigo es que arranque directamente en el Anima .Me falta alguna fichero o como he comentado antes, creo que es problema del EBOOT.
    Última edición por jesuseterrr; 18/04/2016 a las 13:35

Predeterminado

El archivo para que te arranque es el que he colgado en el dropbox se llama autorun.info.
    ¿Tienes esta estructura en el gps?

El eboot que hay en la página oficial es el correcto, de momento no cambies nada, prueba de hacer lo que te he dicho.
    Ya nos contarás.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Buenas, tengo las carpetas tal cual.Te paso unos videos del gps actuando en windos 7 ( metidas todas las carpetas y subcarpetas en el anima y en la tarjeta sd) y el segundo video es el funcionamiento desde el arranque con Windows CE y su actual Version (3.3.4) OS (2.03) y Eboot ( V0.10.....)

Predeterminado

Predeterminado

Pues lo tienes bien Sólo se me ocurre que no tengas algún archivo corrupto en la carpeta TwoNav, ¿Has probado de bajarte la versión desde Compe y sustituirla por la que tienes? No machacarla, y si sustituirla. (Piensa en hacer copia de seguridad antes)
    Sobre el OS yo tengo el mismo.
    Yo quizás haría un formateo en general del dispositivo, y volvería a poner las nuevas carpetas y a ver como se comporta, si aún así tienes problemas tendrás que poner un ticket a compe.
    Lo siento
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Pues lo tienes bien Sólo se me ocurre que no tengas algún archivo corrupto en la carpeta TwoNav, ¿Has probado de bajarte la versión desde Compe y sustituirla por la que tienes? No machacarla, y si sustituirla. (Piensa en hacer copia de seguridad antes)
    Sobre el OS yo tengo el mismo.
    Yo quizás haría un formateo en general del dispositivo, y volvería a poner las nuevas carpetas y a ver como se comporta, si aún así tienes problemas tendrás que poner un ticket a compe.
    Lo siento
    Todo comprobado y sige igual, ya he mandado un tiket a compe.Gracias por tu ayuda/tiempo

Predeterminado

No hay de que.
    Ya nos contarás cómo se te ha solucionado.
    Suerte.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Todo solucionado, me han pasado una backup , y a la primera, aunque creo que fallaba el archivo update.xml ( es el que gestiona el autoarranque) tiene que estar fuera de la carpeta del TowNav ( o eso creo).
    Muchas gracias por todo y por tu tiempo.
    Última edición por jesuseterrr; 19/04/2016 a las 12:19

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo