Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tiempos el campo de datos del mapa móvil del Compe Pocket

Predeterminado Tiempos el campo de datos del mapa móvil del Compe Pocket

Perdon si ya se ha tratado este tema, pero no lo he encontrado en la opcion buscar. Pero me parece una cosa tan obvia que parece raro que no se haya tratado antes.

Tengo la version registrada de compe pocket 2.5 y echo en falta una cosa tan sencilla como el tiempo que el mapa movil lleva conectado, apagado o parado; en las propiedades del trac aparecen estos datos.

El campo de datos proporciona una gran cantidad de ellos y que parece raro que no proporciones estos datos de timpos.

Esos datos podrian servir para, con una simple division, poder calcular la velocidad media, (ya sabeis, velocidad = espacio / tiempo ) cosa que compe pocket sigue haciendo mal.
    Serviria tambien para saber el tiempo que llevas caminando, conduciendo, o parado.

¿Que os parece?
    Un saludo de luchana (baracaldo)

Predeterminado

Sobre los datos que comentas nuevos, no estarían mal, pero creo que la filosofía de estas pantallas son los datos online y no los calculados a posteriori.

La verdad es que en el trayecto Madrid->Torla y luego a la vuelta Torla-Madrid, estuve comparando la velocidad media de mi AR147 con la del compe y no noté diferencia.

Los dos marcaron al final unos 105km/h en los trayectos. Pero seguré haciendo pruebas.

Eso si, el compegps en el refresco de los datos tarda mogollón.
    Great Masterbetion System