Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tiempo parado en Land 8

Predeterminado Tiempo parado en Land 8

Hola, otro error, anomalia i lo que sea.
    Si abro un track con el Land 8 y el mismo lo abro con el Land 7.7.2 me da un tiempo parado radicalmente diferente (de 2 h a 4 h)
    En los dos casos está configurado la velocidad minima de movimiento en 0,4 Km/h

Es error mio o un bug?
    Gracias.

Predeterminado

Tienen constancia de ello, lo mismo pasa con la distancia, probablemente tengas un par de kilómetros de diferencia, y en el caso de los desniveles tengo alguno del 150%
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Actualizarme del 7.7.2 ha sido un error, ya que he salido perdiendo en varios aspectos, pero exactament el error que comentais a mi no pasa.

Predeterminado

Visto los errores en datos tan esenciales como distancias, alturas, tiempos,..... Compe deberia pensarse en prorrogar el tiempo de prueba hasta que estos errores esten subsanados. Eso, que pasar por caja y ademas ejercer de Betatester a la vez no lo veo.
    Una abrazo

Predeterminado

Los betatesters prueban versiones y dispositivos y si encuentran errores los reportan.
    Si el equipo de desarrollo no los soluciona y publica versiones aun a sabiendas de que los errores fueron reportados (muchos de ellos con mucho tiempo de antelación) no es culpa de los betatesters.

Lo que ocurre es que en un mercado las cosas tienen que salir y la precipitación a veces juega malas pasadas. Eso no sólo le ocurre a Compe, sino a todas las demás empresas.

Entiendo el punto de vista comercial, pero también entiendo el punto de vista de los consumidores (yo entre ellos).

De todas formas, aún conociendo los errores que tienen, sigo pensando que es el mejor software del mercado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Los betatesters prueban versiones y dispositivos y si encuentran errores los reportan.
    Si el equipo de desarrollo no los soluciona y publica versiones aun a sabiendas de que los errores fueron reportados (muchos de ellos con mucho tiempo de antelación) no es culpa de los betatesters.

Lo que ocurre es que en un mercado las cosas tienen que salir y la precipitación a veces juega malas pasadas. Eso no sólo le ocurre a Compe, sino a todas las demás empresas.

Entiendo el punto de vista comercial, pero también entiendo el punto de vista de los consumidores (yo entre ellos).

De todas formas, aún conociendo los errores que tienen, sigo pensando que es el mejor software del mercado.

+1
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.