Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Interesando en Comprar CompGPS pocket LAN

Predeterminado Interesando en Comprar CompGPS pocket LAN

Buenos dias y disculpad la molestia.,

Alguien me podria decir la forma de comprar el sofware compeGPS Pocket Land + cd y mapas. No quiero dar mi numero de VISA por Internet ni mandar un talon a alemania, Me gustaria poder hacer una transferencia, que se supone mas rapido y seguro.

Sin embargo he mandado varios e-mail a support@compegps y no recibo respuesta, por lo que empiezo a dudar si estoy tratando con una empresa seria.

Mi pregunta es, me contestaran en support@compegps si tengo alguna duda o problema ...?

Gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo.

Lluis

Predeterminado Re: Interesando en Comprar CompGPS pocket LAN

Hola,

Sense dubte Compe és una empresa superserie, però també petita i suposo que deu ser un problema de temps i no de ganes el fet de no contestar-te.

Nosaltres també venem el compe i els mapes i podem fer el pagament com tu vulguis.

Sin duda Compe es una empresa seria, pero tambien pequeña y seguro que su falta de respuesta es por culpa del tiempo y no el interés.

Nosotros tambien vendemos el Compe y los mapas y podemos realizar el pago como tu quieras.

Muntanya de Llibres
    info@muntanyadellibres.com
    www.muntanyadellibres.com

JL Guest

Predeterminado Re: Interesando en Comprar CompGPS pocket LAN

Yo lo compré en elgps.com. Pago por transferencia y sin pegas.

Saludos
    José Luis

Cita Iniciado por Lluis
    Buenos dias y disculpad la molestia.,

Alguien me podria decir la forma de comprar el sofware compeGPS Pocket Land + cd y mapas. No quiero dar mi numero de VISA por Internet ni mandar un talon a alemania, Me gustaria poder hacer una transferencia, que se supone mas rapido y seguro.

Sin embargo he mandado varios e-mail a support@compegps y no recibo respuesta, por lo que empiezo a dudar si estoy tratando con una empresa seria.

Mi pregunta es, me contestaran en support@compegps si tengo alguna duda o problema ...?

Gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo.

Lluis